Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora en procura de salir del fondo

16 dic 2012

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una victoria sobre Real Potosí el domingo en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, le dará a Aurora una inyección anímica para comenzar el próximo torneo con buen pie. Así entienden los jugadores del elenco cochabambino que esperan a su ocasional rival con toda su artillería para el cotejo que comenzará a las 16:00 por la última fecha del Campeonato Clausura.

El Equipo del Pueblo, no tiene chance alguno para lograr una clasificación para un torneo internacional, pues los resultados que sufrió lo llevaron a ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones y en cuanto al punto promedio está entre los seis relegados.

Los resultados no deja para nada contentos a los directivos quienes en esta temporada hicieron todos los esfuerzos para conformar un equipo que de lucha, pero no fue posible por muchas razones entre ellas las limitaciones en el grupo.

Para olvidar el mal momento, los jugadores ahora apuestan por los tres puntos del compromiso, con ese afán el entrenador Marcelo Neveleff tiene pensado realizar cambios en el once titular comenzando desde el arco del plantel, ya que apostará por Luis Galarza, quien no tuvo la continuidad que se esperaba durante el certamen.

En tanto que el ataque del equipo estará conformado por un solo delantero, Vladimir Castellón, quien tendrá el apoyo de Mauricio Baldivieso, jugador desequilibrante que se encontró con el arco en más de una ocasión. Mientras que en la defensa del plantel seguirán Fernando de Souza y Jorge Ayala, ambos cumplieron con su trabajo en el cotejo contra Blooming.

“Queremos dejar las últimas posiciones de la tabla, debemos alejarnos del descenso de categoría, en este campeonato no nos salieron bien las cosas”, declaró el jugador Carmelo Angulo.

Los celestes cochabambinos el sábado finalizaron con sus entrenamientos, más de uno se animó a declarar que la victoria será para ellos.

Mientras tanto, el elenco de Real Potosí llegará a la ciudad de Cochabamba con las pilas cargadas, con el afán de aferrarse a sus resultados y esperar los que se registren en el interior del país, ya que aún mantienen las esperanzas de lograr una Copa internacional, aunque para ello saben que no solo dependen de lo que puedan hacer.

Alexis Bravo será la única baja en el plantel, el jugador acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido, ante la ausencia es posible que el lugar del futbolista sea ocupado por Diego Cardozo, ello recién se conocerá el día del encuentro, ya que el viernes el equipo no pudo entrenar con normalidad debido a la intensa lluvia que cayó en Potosí y el campo deportivo del Víctor Agustín Ugarte quedó anegado.

Jorge Antequera, de Santa Cruz, dirigirá el compromiso con el apoyo de Arol Valda y Juan Pablo Flores.

EQUIPOS

AURORA: Luis Galarza; Nicoll Taboada, Fernando De Sousa, Jorge Ayala, Osvaldo Medina, Jaime Robles, Edgar Olivares, Carmelo Angulo, Rodrigo Borda, Mauricio Baldivieso y Vladimir Castellón.

D.T: Marcelo Neveleff

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk, Juan Carlos Zampiery, Juan Carlos Sánchez, Fernando Martelli, Rosauro Rivero, Eduardo Ortiz, Diego Cardozo, Erick Melgar, Iván Vidaurre, Pastor Torres y Carlos Neumann.

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-
Para tus amigos: