Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José se mantiene invicto luego de superar a San Isidro: 4-1

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José que participa en el torneo de la AFO primera “A”, logró mantenerse invicto luego de superar ayer a San Isidro por la cuenta de 4 goles a 1, en partido que se disputó la tarde de ayer en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril. Donde también vencieron JCDT e Ingenieros.

En el primer tiempo recién a los 36 minutos, pudo el equipo de la “V” azulada por intermedio de Héctor Calderón conseguir el gol de apertura, pero la respuesta no se hizo esperar a los 40 minutos por mediación de Roger Mamani, para el transitorio empate en 1 gol

Sin embargo al terminar la primera atapa en el minuto 44, el conocido Isaías Dury, con remate bien colocado dio la ventaja al cuadro de la “V” azulada para el 2-1.

En la segunda parte el partido fue siempre para el cuadro de San José, que liquidó el cotejo con los goles de Mijail Huanca a los 57 minutos y Juan Pablo Sánchez a los 84 minutos, para poner cifras definitivas al marcador de 4 -1.

JCDT VENCIÓ

El cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar, logró una victoria apretada de 2 a 1 ante el equipo de Litoral, en un cotejo donde sucedieron cosas muy extrañas. Los goles fueron anotados por Jorge Cruz a los 11 minutos y Emiliano Bravo a los 75, para JCDT; descontó Luis Alberto Lobo a los 31 minutos.

INGENIEROS

Ingenieros le dijo no al descenso directo al conseguir una victoria importante ante el equipo de Deportivo Sabaya por 3 goles a 2, los goles del cuadro “chivato” fueron anotados por Beymar Pérez a los 11 y 19 minutos, William Pérez a los 62 minutos; mientras que para Sabaya notaron Edson Ledezma a los 35 minutos y Rudy Pérez a los 53 minutos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: