Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Finaliza hoy el certamen de voleibol y básquetbol de la Adepro

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Luego de los resultados que se registraron en la víspera se conoce a los equipos finalistas de los torneo de voleibol y básquetbol que organiza la Asociación Departamental de Profesionales Oruro (Adepro). Según informaron los organizadores hoy se disputarán los cotejos finales en el polifuncional de la Facultad de Economía, donde al final de la jornada se procederá con la premiación a los campeones.

VOLEIBOL

En la disciplina del voleibol en la rama femenina, el sexteto de Biofar venció a SIB por 2 sets contra 0, con parciales de 25-19 y 25-16, partido donde el cuadro vencedor mostró sus mejores condiciones de manera que no tuvo muchos problemas para hacerse de la victoria.

En la otra llave semifinal Odontólogos no tuvo complicaciones para vencer a Auditores por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-14 y 25-16.

En varones la final la disputarán Odontólogos y SIB, equipos que demostraron a lo largo del campeonato ser los mejores.

BÁSQUETBOL

En la disciplina de básquetbol tras los recientes resultados, en la categoría varones los finalistas son Auditores y SIB, por el tercer y cuarto lugar jugarán los equipos de la SIB “B” y Pantaleón Dalence.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: