Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saracho frente a Ingenieros por el torneo del baloncesto

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto de Saracho, hoy se medirá con el equipo de Ingenieros, en el partido de fondo del campeonato de baloncesto de la Primera de Honor varones, cotejo que se jugará en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, desde las 11:00 horas.

Saracho, está obligado a conseguir la victoria para no perder de vista al puntero del campeonato, el equipo de Club Atlético Nacional, que es el campeón de clubes a nivel nacional del torneo que recientemente se realizó en la ciudad de Sucre.

El cuadro “rojinegro” se encuentra en la tabla de posiciones con 9 partidos jugados y 16 puntos, en cambio Ingenieros cuenta con 12 puntos en los 9 partidos, logrando salir a duras penas de la zona peligrosa con el descenso de categoría.

El partido entre ambos rivales puede estar plagado de acciones intensas, sabedores de que la victoria es importante para ambos bandos, para seguir sumando en la tabla valorativa.

ECONOMÍA

En el pleito de la rama femenina, el equipo de Economía, tendrá por rival al entusiasta equipo de Litoral, partido que se inclina a favor del equipo universitario por contar con jugadoras de mayor peso.

Además que el cuadro dirigido por Miriam Morales, tendrá que exponer todas sus cualidades en este partido para no quedarse rezagadas y esperar un desliz del equipo de Alemán que se encuentra en la punta de las posiciones.

Litoral, que trata de acercarse a jugar por la cuarteta que calificará al campeón, se erige como rival de riesgo para el equipo de Economía, en un choque que será interesante.

LA U-22

La apertura de la fecha estará a cargo de los equipos en demás de Alemán y Esamj, cuyo encuentro puede definirse con claridad a favor de las “germanas”, por contar con una diferencia pronunciada tanto en la parte técnica como física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: