Loading...
Invitado


Domingo 16 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL MINERO

Vinto Enaf clasificó al ganar a Telamayu: 3-0

16 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer en el partido extra que se jugó en la cancha de Vinto, el equipo local de Vinto Enaf, logró la clasificación a la siguiente etapa del torneo nacional de fútbol minero que es auspiciando por el Sindicato de Trabajadores Mineros de Bolivia, luego de vencer a Telamayu por el marcador de 3 goles a 0.

El partido tuvo que jugarse para clasificar a uno de los dos a la siguiente etapa, atendiendo que ambos equipos lograron igualar en la etapa clasificatoria con 13 puntos, de manera que el comité técnico, decidió hacer jugar un partido extra, donde el equipo de ENAF logró anotar tres goles en el primer tiempo para de esta manera pueda clasificar a los octavos de final.

EQUIPOS Y GOLES

VINTO ENAF (3): Carlos Leytón, Ariel Burgos, Amilcar Espejo, Octavio Ayza, Wilder Mamani, Bigman Rojas, Gary Tapia, Ronald Mamani, Miguel Patiño, Simón Quispe, René Pallares, Henry Peñaloza y Luis Llanque. DT. Juan Vásquez, AC. Edwin Misericordia.

Goles: Amilcar Espejo (1), Bigman Rojas (1) y Ronald Mamani (1).

TELAMAYU (0): Wilfredo López, Luis López, Luis Ancasi, Edwin Fernández, Limbert Gutiérrez, Ángel Cruz, Ariel Choque, Leonardo Rodríguez, Ramiro Ramírez y Waldo Chagno.

En el partido preliminar el representativo de Sayaquira consiguió una victoria difícil ante el cuadro de San Lorenzo por la cuenta de 3 goles a 2, en acciones de ida y vuelta que gustó a los aficionados.

CLASIFICADOS

Después de una intensa actividad de fútbol, se conoce a los clasificados de los cuatro grupos del torneo nacional minero, logrando pasar a la otra fase el primero y segundo de cada grupo, cuyo detalle es el siguiente:

Grupo “A”, en este grupo clasificó la representación de Huanuni como primero y segundo Vinto Enaf, por el grupo “B” San Cristóbal y el representativo de Colquiri, en el grupo “C” consiguió el primer lugar San Vicente y el segundo casillero fue para el cuadro de Sayaquira, finalmente en el grupo “D” el ganador fue Lambol de Tupiza y segundo Tierra S.A.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: