Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Las mejores opciones en videojuegos para las fiestas de Fin de Año

15 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente, Comunicador Social y Analista de Videojuegos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se acerca la Navidad y el videojuego, como ya es costumbre desde hace varios años, será uno de los principales obsequios para los niños y jóvenes de nuestro país y el mundo.

En Bolivia, debido a la situación económica y a la carencia de sucursales de videojuegos autorizados se puede apreciar en los mercados una mezcla de todas las generaciones de videojuegos que existen, es decir todavía se puede comprar consolas con características de ocho bits como el primer Nintendo.

Asimismo, juegos de Súper Nintendo, Nintendo 64, el clásico Mario Bross que viene en consolas con la apariencia de computadoras portátiles, juegos de Playstation 1, 2 y los de nueva generación; este aspecto permite que el videojugador boliviano tenga varias opciones desde las más precarias que ya no se encuentran disponibles a la venta en otros países como también las opciones más sofisticadas y de moda.

La decisión de los padres y videojugadores gira en torno a la economía que disponen.

Considerando estos aspectos lo que más destaca en nuestro país para esta Navidad, sin duda son las consolas de nueva generación y sus nuevas presentaciones, hablemos de un Playstation 3 Super Slim y una versión más pequeña y ligera de la última consola de Sony.

Asimismo, el famoso sensor de movimiento Kinect del Xbox 360 que también está en la lista de solicitudes de los jugadores nacionales o el Nintendo Wii U la última consola en ser presentada al mundo videojugador, las opciones de accesorios y estrenos son variadas y sin duda el videojuego estará presente un año más en la Navidad de los hogares bolivianos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: