Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

15 dic 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

Es una semana de importantes decisiones, y éstas pueden afectar o estar relacionadas con tus amistades. En lo que a la economía se refiere son tiempos difíciles, de ajustes en el presupuesto, pero en estos días pueden tener alguna entrada que te permita hacer las compras necesarias. En el plano amoroso quizá tu individualidad te lleva a la indecisión, y esto puede ser letal para las relaciones, si tienes pareja no te compliques la vida.

TAURO

Es hora de realizar gestiones financieras destinadas a sanear tu economía, debes optimizar tus recursos. En el trabajo todavía puede darse cierto recorrido en el cubrir tus expectativas. Puede que tus convicciones y deseos sean muy poderosos, pero si te obsesionas no conseguirás nada y puedes perder parte de lo que tienes. En los nuevos contactos y citas es importante que exista una comunicación de interés, este es el punto débil de la semana.

GÉMINIS

Esta semana va a ser un poco el huir hacia delante, confiando en la suerte y en que los problemas no se agraven. Es un periodo muy fértil desde el punto de vista intelectual, y favorable a exámenes, pruebas y entrevistas. Si tienes pareja serán tiempos de diferencias, de debates, de negociar para aunar esfuerzos y no ir cada cual por su lado, es importante ver y comprender.

CÁNCER

En estos días te ocuparás más de temas familiares, tendrás que realizar gestiones en beneficio de tus parientes. Puede que tengas dificultades económicas, si es necesario solicita ayuda a tu gente, a título individual no debieras cargar con todos los problemas. Parece que es el momento de ordenar un poco el hogar. En cuestiones sentimentales hablando se entiende la gente, si tienes pareja habrá un momento de tensión por una disputa.

LEO

Parece que te estás confiando demasiado, si miras a otro lado los enemigos y adversarios se te adelantarán, tus competidores te dejarán atrás. Puede ser una semana muy adecuada para dedicarte a descansar, relajarte y darte un tiempo para resolver los problemas. En los negocios actúa con prudencia, pero toma medidas. En el amor puede que tengas que clarificar más y transmitir mejor tus sentimientos tanto si ya mantienes una relación de pareja.

VIRGO

Aunque seguramente estás en un momento laboral muy complicado, especialmente si no tienes trabajo por las bajas expectativas, tienes la fuerza y la preparación adecuada para buscar un empleo. Dentro de la situación de incertidumbre la adversidad puede disiparse algo con alguna entrada de dinero.

En el terreno sentimental la situación irá mejorando, si tienes pareja habrá más comprensión ante los problemas.

LIBRA

Son tiempos complicados que te hacen recordar el pasado y ello te genera muchas dudas, pero debes de tener confianza. Los conflictos con otras personas en estos momentos no son decisivos aunque te lo parezca. En cuanto a la economía dificultades, aún teniendo en estos días algún ingreso, los pagos serán superiores y deberás retrasar algunas compras y reducirlas.

En el amor las dudas también se impondrán, especialmente si hay cualquier conflicto familiar.

ESCORPIO

Tienes que adaptarte y aceptar las limitaciones de estos días, tendrás seguramente las manos atadas y poco podrás hacer en tu actividad profesional. Deberás seguramente modificar tus planes y previsiones. Estás en un periodo de reflexión y retiro. En el plano amoroso debes de cambiar la forma en la que abordas los conflictos, especialmente en lo que respecta a la convivencia.

SAGITARIO

Es de esperar contratiempos que sumados a tus errores harán de ésta una semana difícil con gastos extraordinarios. Posiblemente tus planes vayan cambiando en función de las circunstancias. La semana es bastante importante en lo económico, es de esperar decisiones financieras y de compras relevantes para tu economía. En el amor las tensiones disminuirán pero puede darse algún malentendido o falta de coincidencia que cause malestar.

CAPRICORNIO

Estás a la espera de acontecimientos en tu esfera personal y familiar que te saquen un poco del torbellino de preocupaciones profesionales. Es posible que tus enemigos no den la cara. Puede ser semana de importantes gastos por compras personales o relacionadas con el hogar, por viajes o adquisición de objetos de valor. En tu vida amorosa vivirás momentos de pasión, especialmente si tu relación es reciente.

ACUARIO

Es tiempo de tomar medidas, de anticiparse a los acontecimientos, en el trabajo conviene consolidar y no arriesgar. Hay mucha gente que te apoya, pero ahora parece que es el momento en que tú puedes ayudar a los que te necesitan. Parece que la Luna entra en Acuario hacia el fin de semana, eso puede suponer acontecimientos familiares que cambiarán tus planes. No habrá consenso en la pareja pero no por ello tienen que haber disputas.

PISCIS

Parece que en estos tiempos la relatividad de los acontecimientos aumentará la convicción del camino a seguir. Conseguirás una gran fuerza espiritual y ello se transmitirá a los demás, lo cual te consolidará como líder en tu grupo familiar.

Tienes mucho que hacer en lo que respecta a tus aficiones, pudiendo éstas darte un interesante beneficio económico. En el amor la situación tiende a mejorar, aunque es muy posible que en cuestiones fundamentales no coincidas con tu pareja.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: