Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Cómo blanquear la piel quemada por el sol?: Cinco tips infalibles

15 dic 2012

Fuente: comoblanquearlapiel.net

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Triste y preocupad@ por no saber cómo blanquear la piel quemada por el sol?

¿Te has expuesto demasiado al sol con lo cual tu piel se volvió más oscura lo y te da una apariencia que no te gusta?

¿Quiéres encontrar una forma natural para recuperar el color de tu piel?

Si es así, no te preocupes que luego de que leas mi artículo completo conocerás los cinco tips infalibles de cómo blanquear la piel quemada por el sol rápidamente.

Debido a nuestras actividades diarias muchas de las personas tienen forzosamente que estar expuestas a los rayos del sol, y mucho más aún con el debilitamiento de la capa de ozono, cada vez más se incrementan los casos de piel quemada por el sol, lo cual nos deja una piel con apariencia poco agradable.

Hoy en día existen muchos tratamientos avanzados para combatir esto pero además de que son carísimos corremos el riesgo de que nos traigan efectos secundarios como manchas y pecas con el paso dl tiempo.

Por este motivo te voy a brindar cinco tips infalibles para que sepas qué hacer para blanquear la piel dañada por el sol de una forma natural y rápida, así que presta mucha atención:

1.-Tip#1

Bebe mucha Agua

Esto te puede sonar muy conocido pero para que empieces a blanquear tu piel, naturalmente debes regenerar las células de la piel que puede afectada por el sol, para esto es recomendable que consumas de dos a tres litros de agua al día muy aparte del agua que consumes en los alimentos. Recuerda que nuestro cuerpo está conformado por 75 por ciento de agua así que no lo descuides.

2.-Tip#2

Consume Vitamina C

La vitamina C es un excelente agente inhibidor de la melanina una sustancia que se encarga de la pigmentación oscura de la piel. Para tener una piel más blanca es saludable consumir muchos alimentos que contengan vitamina C, como las naranjas, limones, cítricos y también suplementos que contengan vitamina C.

3.-Tip#3

Exfóliate tres veces por semana

Aprender cómo blanquear la piel quemada por el sol, requiere de una buena exfoliación por lo menos 3 veces a la semana, puedes usar exfoliantes artificiales, pero mejor son los naturales.

Un buen exfoliante es el vapor de agua, puedes hacerlo desde tu casa colocando un recipiente con agua hervida y exponiendo la piel dañada distanciada de 50 centímetros al vapor durante cinco minutos, luego debes enjuagarte con agua tibia.

4.-Tip#4

Utiliza el poder del Limón

El jugo del limón es un excelente blanqueador de la piel, prepara un poco de jugo de limón y con un pedacito de algodón remojado en este jugo masajea suavemente el sitio dañado durante cinco minutos y luego enjuágate en agua tibia. Recuerda que solo debes hacer esto durante la noche y nunca en el día.

5.-Tip#5

Se perseverante

Este es el tip más importante para que puedas blanquear tu piel y es que debes ser perseverante y nunca debes desanimarte si no obtienes resultados, Recuerda que todo es un proceso y lo más satisfactorio es que vas a conseguir una piel más blanca y bella, así que tú puedes, ¡Nunca te rindas!

Estos son los cinco tips infalibles para que sepas cómo blanquear la piel quemada por el sol naturalmente. Aplícalos cuanto antes y ten la piel que siempre quisiste.

Fuente: comoblanquearlapiel.net
Para tus amigos: