Loading...
Invitado


Sábado 15 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Padilla es la Predilecta del Carnaval de Oruro 2013

15 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es la simpática Paola Andrea Padilla Foronda quien ostenta ahora el título de la Predilecta del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad de la gestión 2013.

Para ella es un orgullo llevar ese rótulo porque representa al mejor Carnaval del mundo. Paola nació en la Alta Tierra de los Urus el 7 de febrero de 1996, desde muy niña sintió ese cariño por su región y más cuando su razón de bailar en el Carnaval de Oruro, está dirigida por la devoción que tiene a la Virgen del Socavón.

Nuestra portada no se imaginó llegar a ese sitial, sin embargo, consideró tener la bendición de la Patrona de los mineros, para alcanzar la nominación que goza en la actualidad.

“Mi trabajo esencial será promocionar el Carnaval de Oruro, representarlo y mostrar todas sus facetas. Pero no solo haremos esa labor, sino que este 15 de diciembre nos uniremos a Unitel para participar de la Teletón y en la semana coordinaremos actividades con la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO)”, señaló.

Paola salió bachiller este año del Colegio María Quiroz y su sueño profesional es continuar sus estudios en la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), para que en un futuro no muy lejano aporte al desarrollo del departamento y del país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: