Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Félix Berdeja prepara un equipo ofensivo para jugar con San José

14 dic 2012

Fuente: La Paz, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pese a que en el plantel se advierte algo de desconfianza porque hasta la fecha no cobraron sueldos, el director técnico de La Paz Fútbol Club, Félix Berdeja alista a un equipo ofensivo para el partido del domingo contra San José, programado para las 16:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro por la última fecha del torneo liguero.

Para el cuerpo técnico el partido contra los santos tiene la misma importancia que los otros encuentros, ya que cada punto será fundamental en este certamen que está en la recta final, pues la dura pelea por mantenerse en la Liga sigue en marcha conscientes que su continuidad pende de un hilo, pues tienen el puntaje más bajo en el punto promedio.

En las prácticas de fútbol el entrenador dispuso el siguiente once titular: David Torrico; Enrique Bustillos, Jorge Cortez, Herman Soliz, Abraham Cabrera, Carlos Marandipi, Rómulo Alaca, Carlos Arias, Alejandro Molina, Yasmani Duk y Marcos Ovejero.

Berdeja para ese cotejo no podrá contar con Luis Ibáñez y Helmut Gutiérrez quienes fueron expulsados en el encuentro contra Petrolero, el primero dejó el campo de juego en el minuto 67 y el segundo en el 90, sus reemplazantes serán Cortez y Alaca, quienes también jugaron en ese partido pero en la segunda etapa.

“Estamos pensando en despedirnos bien, pero los problemas que tenemos también nos preocupan, sin embargo iremos a ganar a Oruro”, dijo Alaca quien se encuentra contrariado porque durante toda la temporada el elenco tuvo problemas económicos, que distrajo a toda la planilla.

Fuente: La Paz, 13 (APG).-
Para tus amigos: