Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming no podrá contar con Rivero

14 dic 2012

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-

Debido a que el Tribunal de la Liga determinó suspender al jugador Ronald Rivero con dos partidos de suspensión por expulsión, el director técnico de Blooming, Néstor Clausen deberá realizar algunos cambios en el once titular para el partido del domingo contra Petrolero a jugarse en el estadio chaqueño Defensores de Villa Montes.

El defensor de los celestes fue expulsado en el cotejo contra The Strongest en la ciudad de La Paz, ante la sanción no jugó contra Aurora el domingo, pero ahora deberá despedirse del torneo desde las tribunas ya que tampoco podrá ser tomado en cuenta.

Además de la suspensión el jugador tiene algunas molestias por una sobrecarga física que el miércoles no le permitió terminar el entrenamiento, el médico del equipo explicó que Rivero será sometido a exámenes para descartar cualquier lesión.

En los últimos compromisos el jugador fue titular indiscutible, pero la tarjeta roja lo perjudico y ahora deberá esperar hasta el próximo año para ser tomado en cuenta, pues la continuidad de Rivero en el equipo está asegurada ya que el contrato que firmó con Blooming tiene validez hasta junio del 2013.

Pero no todo es malas noticias para el técnico, pues ya podrá contar con Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez y Francisco Argüello están habilitados para jugar, pues ya cumplieron con el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Fuente: Santa Cruz, 13 (APG).-
Para tus amigos: