Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario empieza a buscar refuerzos

14 dic 2012

Fuente: Sucre, 13 (APG).-

La dirigencia del club Universitario comenzó la búsqueda de refuerzos para que el primer plantel llegue en mejores condiciones al siguiente torneo de la Liga, luego de rescindir contrato con otros jugadores por bajo rendimiento, entre locales y extranjeros, que ocasionó una mala campaña en el campeonato Apertura.

El técnico Javier Vega asumió el mando del grupo en las últimas fechas para dejar a la “U” en una mejor ubicación porque quedó sin ninguna oportunidad de pelear por el título o alguno de los premios internacionales que otorga el presente certamen y en el transcurso de este tiempo llevó adelante una evaluación del elenco para detectar sus debilidades y fortalezas.

Los jugadores que dejaron el plantel fueron: Carlos Eduardo Vargas, Jehanamed Castedo y Yhosimar Prado, mientras que el grupo de foráneos está formado por los brasileños Vinicius, Ricardo Braz, Eduardo Bastos y Jefferson Lopes.

La estructura del elenco quedó mermada por lo que es prioridad llenar los espacios y en estas semanas la dirigencia tratará de cerrar los acuerdos con jugadores que refuercen la defensa, el mediocampo y la delantera.

En la actualidad el elenco capitalino sólo tiene a dos extranjeros; el arquero uruguayo Federico Elduayén, el mediocampista argentino naturalizado boliviano Alejandro Bejarano y el delantero uruguayo Bosco Frontán, cuya permanencia será negociada con el directorio una vez que finalice el Apertura.

Fuente: Sucre, 13 (APG).-
Para tus amigos: