Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí ratifica a Leeb en la dirección técnica

14 dic 2012

Fuente: Potosí, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras la reunión del miércoles por la noche la dirigencia de Nacional Potosí ratificó al director técnico Carlos Fabián Leeb en su cargo para la siguiente temporada convencido que su labor puede llegar más lejos, mientras el entrenador espera una notificación oficial.

“Yo no sé nada, oficialmente no tengo conocimiento. Si fuera así me pone muy contento, pero hay que hablar muchas cosas con la dirigencia”, declaró el técnico argentino Leeb, quien recordó que el acuerdo verbal con la entidad potosina finaliza el domingo después del compromiso contra Wilstermann.

Leeb indicó que aceptaría continuar con el trabajo en elenco de la banda roja, pero tiene requerimientos específicos de jugadores como la permanencia del mediocampista Maximiliano Vallejo, cuyo contrato también finaliza el domingo.

“Se ha perdido tiempo en definir las cosas sabiendo que el tiempo es corto, que se vienen las vacaciones y (Vallejo) tiene que volver a Argentina. Al menos, lo quiero a él dentro del equipo pero sobre esto oficialmente nadie me dijo nada”, indicó Vallejo.

Leeb agregó que el caso de Vallejo no es el único ya que hay otros jugadores que son del interés del técnico para el próximo torneo y es necesario resolver este tema antes de ingresar en el receso.

El técnico realizó una evaluación sobre su presencia en Nacional Potosí hasta el momento y calificó como favorable porque “cuando vinimos había un gran desafío y hoy estamos fuera de la promoción, no por esto nos vamos a relajar. Vamos a terminar de buena forma esta etapa, que desde mi criterio merecíamos más”, concluyó Leeb.

Fuente: Potosí, 13 (APG).-
Para tus amigos: