Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero con equipo casi completo

14 dic 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 13 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Petrolero, Sergio Apaza tiene el equipo casi completo para el partido del domingo contra Blooming por la última fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, a jugarse en el estadio Defensores de Villa Montes a partir de las 16:00.

La única baja en la planilla sigue siendo el delantero Martín Palavicini quien se recupera del accidente que sufrió en las pasadas semanas cuando recibió una descarga eléctrica, el futbolista volvería a las canchas en las próximas semanas cuando se reinicie el trabajo de la planilla pensando ya en el torneo Clausura que está programado para el 12 ó 13 de enero.

Al margen del futbolista argentino, el técnico después de varias fechas podrá contar con la mayoría de sus jugadores ya que los suspendidos cumplieron con la sanción y los lesionados se recuperaron de sus molestias musculares.

Para jugar contra los celestes cruceños Apaza comenzó a delinear el once titular que al parecer no sufrirá muchas variantes con relación al equipo que jugó el domingo contra La Paz Fútbol Club, aunque si habrá cambios posicionales para darle mayor fuerza en el ataque, para complicarle la vida a Blooming elenco que llegará con el objetivo de lograr los tres puntos en disputa.

De no haber inconvenientes de último momento el domingo Petrolero presentará el siguiente equipo: Pedro Viera; Luis Flores, Julio Cortez, Juan Camilo Ríos, Vladimir Compas, Mario Alfaro Uriona, Daniel Correa, Omar Morales, Cristian Pulido, Freddy Chispas y José Cababa.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 13 (APG).-
Para tus amigos: