Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÚTBOL MINERO

Colquiri más cerca de clasificar luego de superar a Comibol La Paz

14 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El representativo de Colquiri, logró una importante victoria en el campeonato de fútbol que auspicia el Sindicato de Trabajadores Mineros de Bolivia, al superar al onceno de Comibol La Paz por 3 goles a 0, en el encuentro que se disputó ayer en la cancha del Regimiento Camacho.

Colquiri en esta tercera jornada dio muestras de estar en buenas condiciones físicas y técnicas, mostrando un buen nivel ante el cuadro de Comibol de La Paz, que necesitaba con urgencia de los tres puntos en juego para buscar la clasificación.

El equipo de Colquiri, aprovechó al máximo los primeros 15 minutos del partido para liquidar a su rival, con la obtención de los tres goles ante los errores defensivos.

Pese a que la labor no fue de las mejores en el primer cuarto de hora, en los minutos posteriores del partido se orientó en el campo de juego y neutralizó la sed de victoria de los colquireños que supieron manejar el partido hasta la conclusión, sustentando la victoria que elaboró en los primeros minutos del compromiso.

EQUIPOS Y GOLES

COLQUIRI (3): Orlando Gutiérrez, José L. Carvajal, Rolando Mejía, Miguel López, Moisés Antonio, Bernardo Colque, David Reyes, Roni Choquechambi, Edwin Romero, Francisco Flores y Nelson Aquino.

Goles. Rolando Mejía (2) y Miguel López (1).

COMIBOL (0): José Apaza, Carlos Luna, José Pacoricona, Jesús Villavicencio, Luis Mamani, Marcelo Vitto, Roberto Lara, Dennis Barrios, Rubén Choque, Alberto Vásquez y Miguel Romero.

Goles: No hubo.

OTROS RESULTADOS

Sinchi Wayra de Poopó continúa con su racha vencedora derrotó a Paitití por 2 goles a 0, los tantos fueron anotados por intermedio de Nelson Santi y Francisco Chinche, el cuadro de Poopó, mostró superioridad ente su rival en especial en la definición.

La Empresa de Mina Bolívar, se rehabilitó al someter por goleada al equipo de Amayapampa por 4 goles a 1, los goles fueron anotados por Segundino Veizán y Jaime Felipez, ambos en dos ocasiones, el gol del descuento fue por intermedio de Raúl Moreno.

CANCHA SAN JOSE

Mientras que en la cancha del barrio San José, por la serie “D”, el cuadro de Tierra en forma difícil ganó al equipo de Avicaya por 2 goles a1, con los goles de Fermín Alonzo y David Nina, el descuento fue de Alex Fernández, el cuadro de Avicaya, que está dirigido por Wilfredo Velásquez, tuvo ocasiones para emparejar el partido pero le faltó serenidad.

Totoral por su parte hizo suya la victoria ante el cuadro de Lambol de Tupiza, también por el marcador de 2 goles a 1, con los goles de Rafael Carrasco y Gustavo Avoni, el tanto para los perdedores Luis Mamani.

Otro resultado apretado de 2 goles a 1, se registró en el partido de Proco ante el cuadro de Tierra, con los tantos de Víctor Pinaya y Rubén Calvo, Alfonso Ugarte marcó para el equipo perdedor.

La goleada estuvo a cargo del cuadro de Lambol Tupiza que esta vez se reivindicó ante el equipo de Planta Diego por el elocuente marcador de 5 goles a 0.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: