Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivia Japón cumplió exitosa presentación en Cochabamba

14 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de basquetbol del Colegio Bolivia Japón, categoría Mini niñas, cumplió una exitosa presentación, tras vencer a su similar de la Escuela Militar de Ingeniería por la cuenta de 34 a 22 puntos en el torneo Confraternidad que se cumplió el pasado fin de semana en Cochabamba.

El director técnico del equipo orureño, David Cruz, dijo que el torneo Confraternidad fue muy bien disputado donde las pequeñas deportistas se dieron íntegras en el terreno de juego. “El equipo orureño jugó en dos ocasiones con el mismo equipo donde la primera nos ganó y la segunda nos reivindicamos y al final salimos vencedores. Los cotejos de revancha se escenificará en Oruro a medidos el mes de febrero como homenaje a nuestro departamento”, comentó Cruz.

Más adelante agregó: “En esta oportunidad quiero ponderar la labor de las pequeñas basquetbolistas del colegio Bolivia Japón, por haber sacado cara por Oruro en el torneo Confraternidad que se llevó a cabo con éxito en Cochabamba, los mismos que se desarrollaron dentro el marco del honor, la competencia sana, el respeto demostrado en el campo deportivo”.

La delegación orureña que estuvo compuesta por diez jugadoras orureñas, quienes mostraron buen nivel técnico y buen desempeño en el terreno de juego. “Quedó establecido que en Oruro, en esta categoría, tenemos un buen elemento humano de manera que con un trabajo planificado podemos ganar grandes cosas”, finalizó.

DELEGACIÓN

La delegación orureña del Colegio Bolivia Japón estuvo conformada por las siguientes basquetbolistas: Shirley Flores, Alison Cruz, Wendy Ramírez, Paola Chinche, Rasiel Crispín, Karen Copa, Leny Copa, Cristal Marca, Eliana Atahuichi, Zaira Huanca D.T. David Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: