Loading...
Invitado


Viernes 14 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saucedo y Ruiz comandarán el ataque de San José ante La Paz FC

14 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

El cotejo fue fijado para las 16:00 horas de este domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, se animó a jugar con dos hombres de oficio goleador, en este caso Carlos Saucedo y Cristian Ruiz, serán los responsables de las cargas ofensivas del quipo orureño en ocasión del partido que sostendrán ante La Paz FC por la última fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con ello se pone en evidencia las intenciones del entrenador, de ganar el partido porque considera que con otro resultado podría complicarse el panorama con relación a su clasificación a Copa Libertadores. Por eso es que no se quiere regalar nada por el contrario ganar el cotejo para no esperar otros resultados.

Refiriéndose precisamente a la preparación del equipo, el director técnico de los “santos”, Marcos Ferrufino, aseguró: “el compromiso ante los paceños será muy bien disputado, nosotros estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y ojalá podamos conseguir la victoria con el firme pensamiento de regalarle a Oruro una clasificación a Copa Libertadores, lo más importante es que tenemos a todos los jugadores habilitados para este partido”, comentó Ferrufino.

EQUIPO

Ayer por la tarde en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el equipo de San José, cumplió un entrenamiento futbolístico, donde Ferrufino definió a los once titulares para el cotejo de este domingo.

Como están las cosas no se registran variaciones a lo que se anunció día antes, eso con relación al sistema de juego que presentará Ferrufino, con tres defensores, dos carrileros, tres en el medio donde uno es de contención y los otros dos de creación y dos delanteros.

En consecuencia si no sucede algún contratiempo, el equipo estaría formado con José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la defensa; mientras que Didí Torrico e Ignacio García serán los carrileros; entre tanto Roly Sejas, Marcelo Gómez y Abdón Reyes estarán en el mediocampo; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz los delanteros.

Durante la práctica que se cumplió ayer, el estratega “santo” hizo algunas variantes, en este caso probó el ingreso de Gonzalo Bonafina por Abdón Reyes y Ronald Puma por Cristian Ruiz, lo que significa que en determinado momento puede variar la forma de juego del equipo orureño.

El equipo hoy en la mañana volverá a sostener un trabajo futbolístico, donde Marcos Ferrufino, seguirá ensayando algunas jugadas y quizá incluso algunos movimientos técnicos, “tenemos que jugar con inteligencia desde el minuto inicial, sabemos que el rival buscará complicarnos porque ellos también necesitan sumar puntos para salir del fondo en la tabla del punto promedio, pero lo bueno es que jugamos de local, tendremos el apoyo del público y con seguridad que los muchachos se brindaran al máximo en el partido”, aseguró el estratega.

ENTRADAS

La directiva del club San José, decidió poner a la venta un total de 10 mil entradas, con los mismo precios de este último tiempo, en este caso el boleto para preferencia tiene un valor de 35 bolivianos, para ingresar a general el precio es de 30 bolivianos, para la curva Sur el costo es de 25 bolivianos y para la curva Norte el boleto cuesta 20 bolivianos.

La diferencia en esta ocasión es que dos personas pueden ingresar con un solo boleto, pero el acompañante deberá llevar un regalo, en este caso un juguete, “lo que estamos haciendo es motivar a la gente para que asista al estadio con el ingreso de dos por uno, claro al acompañante le pedimos que lleve un juguete, porque luego antes de navidad, entregaremos esos juguetes a la gente de escasos recursos”, manifestó el titular “santo” Freddy Fernández.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: