Jueves 13 de diciembre de 2012

ver hoy







































































Bolivia - Nacional
Alcaldía no entregará parque Las Cholas para edificar Teleférico La Paz-El Alto
13 dic 2012
Fuente: La Paz, 12 (ANF).-
El alcalde Luis Revilla ratificó las observaciones técnicas a las estaciones del Teleférico La Paz-El Alto que se prevé estén instaladas en el parque de Las Cholas y en la calle 17 de Obrajes. La Alcaldía hizo conocer, también, observaciones técnicas a la instalación de las estaciones ubicadas en la calle Entre Ríos en el sector del Cementerio General y la que estaría en los ambientes de la ex Empresa de Ferrocarriles (ENFE).
“Lo que no es muy fácil de resolver, es esta estación de Las Cholas, que está estrechamente vinculada a la estación de la calle 17 de Obrajes. La estación de Las Cholas no se entiende, si no se analiza en conjunto con la que está en la calle 17 de Obrajes, en la parte cercana a Huanu Huanuni. Por eso mantenemos esa observación, porque está alineando la estación hacia Las Cholas”, dijo Revilla al señalar que no pueden ceder este predio porque es propiedad del municipio.
Para el burgomaestre la estación en Las Cholas beneficiaría solamente a una parte de los vecinos de la Florida, del Barrio del Periodista, pero no así a los pobladores de Mallasa y Río Abajo, que tienen la necesidad de llegar hasta San Pedro, o, al mercado Rodríguez.
Fuente: La Paz, 12 (ANF).-