Loading...
Invitado


Jueves 13 de diciembre de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

A varios años de su construcción

Jardineras de Avenida 24 de Junio no tienen ni una planta

13 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las jardineras de la Avenida 24 de Junio, situada en la zona Este, son infraestructuras de cemento, que contienen sólo tierra, pues no tienen ninguna planta en su interior, dando una imagen de desolación a este sector.

Siendo esta avenida uno de los principales accesos a la ciudad, debía contar con abundante vegetación, además por ser esa zona un lugar de tierra fértil, esto lo demuestran las diferentes viviendas que cuentan con muchas especies arbóreas y frutales.

Las jardineras no tienen césped y sólo crecen algunas especies silvestres, porque la naturaleza así lo dispuso, sin embargo, en muchos casos se convierten en depósitos de basura.

Ya en anteriores ediciones se puso de manifiesto esta observación, pues son varios años de la construcción de estas jardineras, pero que hasta el momento no merecen la atención de ninguna autoridad, ni del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) ni del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), quienes se pasan indicando que no se realizó una entrega ni transferencia de esa obra, por lo que nadie se hace cargo del lugar.

Tal vez la vegetación daría una imagen diferente y disimularía en algo el mal estado en que se encuentra esa avenida, con huecos y rajaduras.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: