Loading...
Invitado


Martes 11 de diciembre de 2012

Portada Principal
Martes 11 de diciembre de 2012
ver hoy
Con 27 equipos arrancó el nacional de fútbol minero
Pág 2 
Chuquisaca será sede del nacional de Tenis de Mesa
Pág 2 
Alemán y Eco descendieron de la Liga Juvenil de voleibol
Pág 2 
Alianza goleó a Mendoza por 9-4 en fútbol de salón
Pág 2 
Radax y Dunamis jugarán por la revancha mañana
Pág 3 
Luis Lazzo ocupó un honroso segundo lugar en Mini U-12
Pág 3 
Economía ante Medicina por el torneo de baloncesto
Pág 3 
Antezana, Monroy y Mendoza conquistan el oro en ajedrez
Pág 3 
Liga reconocerá al goleador del campeonato Apertura
Pág 4 
Villegas gana su cuarto título en la Liga
Pág 4 
El Tigre quiere festejo completo con un triunfo en el clásico
Pág 4 
San José se aferra al segundo puesto
Pág 4 
Con éxito concluyó el nacional de tenis
Pág 4 
Liga Superior de Básquetbol
Pág 4 
Oruro cayó ante Chuquisaca en el nacional de futsal Sub-16
Pág 6 
Trebol venció a Comprosin en torneo de pelota raqueta
Pág 6 
Con 12 partidos continúa certamen de raquetbol
Pág 6 
Gran Premio Nacional de autos se correrá en julio
Pág 6 
Falcao, 43 goles en 44 partidos con el Club Atlético de Madrid
Pág 7 
Zuculini y Apoño hielan los ánimos de Vallecas
Pág 7 
Páez celebra regresar a su país
Pág 7 
Brasil insta a fortalecer el fútbol sudamericano
Pág 7 
Prensa alemana destaca el récord goleador de Messi
Pág 8 
Anzoátegui emerge como dominador del fútbol venezolano
Pág 8 
COTEJO DE FÚTBOL AMISTOSO
Rumanía se enfrentará a Argentina el 14 de marzo
Pág 8 
“Falcao es un jugador impresionante”
Pág 8 
Mariño se incorpora a Querétaro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José se aferra al segundo puesto

11 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, como única opción que le queda es la de aferrarse al subcampeonato del fútbol liguero y representar al país en la Copa “Libertadores de América” conformando uno de los grupos de cuatro que elabora la Confederación Sudamericana de Fútbol.

San José, después de intentar salir en el primer lugar del presente campeonato Apertura, no pudo conseguir el objetivo, al haber cometido errores que no le permitieron este anhelo en un campeonato donde la irregularidad fue el patrón del torneo que mandó en todos los equipos del contexto liguero.

The Strongest, fue el equipo que cometió menos errores en especial en los partidos claves, donde supo sacar adelante cada compromiso para conseguir por tercera vez, y en forma consecutiva, el halago de campeón.

SEGUNDO LUGAR

San José, por el momento se encuentra en forma no tan cómoda en el segundo lugar de la tabla valorativa, a dos puntos de diferencia del equipo de Bolívar que pretende también ungirse con el segundo puesto del campeonato, a tres del cuadro cruceño de Blooming.

Significa que el equipo de los “santos” para conseguir el segundo lugar está obligado a lograr la victoria en la fecha final como local ante La Paz F.C, otro resultado podría hacer peligrar el vicecampeonato del torneo.

ÚLTIMA FECHA

La última fecha del campeonato tiene algunos partidos considerados gravitantes para las posiciones finales, los cuales pueden lograr modificar las posiciones.

San José, en esta jornada final expondrá todos sus recursos futbolísticos para conseguir la victoria y de esta manera acomodarse en definitiva en la segunda ubicación sin importarle los resultados que puedan arrojar en esta última fecha del campeonato.

Su rival aparentemente es uno de los equipos más endebles del torneo, por lo cual incluso se puede asegurar la victoria, se trata del representativo de La Paz F.C.; que se encuentra en el fondo de las posiciones.

La Paz F.C. pese a su situación deficitaria en el torneo, en el compromiso del pasado domingo logró una victoria saludable ante Petrolero de Yacuiba por un marcador inobjetable de 4 goles a 1.

Este antecedente es como anticipo para el cuadro de Marcos Ferrufino, que tendrá que tomar todos los recaudos para poder conseguir la victoria, que por supuesto no será nada fácil.

Además, el cuadro paceño pese a todo fue uno de los rivales que más complicó al cuadro local y esta no será la excepción sino que vendrá con todo para conseguir la victoria.

El cuadro “santo” con este partido se despedirá del campeonato apertura y para el próximo campeonato tendrá que remozar sus filas y más que todo reforzar para el torneo internacional, para no lamentarnos como de costumbre con las bajas performances que realizamos cuando franqueamos nuestras fronteras.

Empero, lo primero será que el domingo en el cierre del torneo, pueda salir con una victoria que le permita respirar con tranquilidad, porque el cuadro de Bolívar podría quitarle el segundo lugar del torneo, tras su bravo cotejo que debe cumplir en el partido clásico ante el campeón de The Strongest.

La verdad, que la última fecha del torneo liguero Apertura, clarificará el panorama del campeonato y cada equipo tendrá lo que realmente merece por su campaña cumplida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: