Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lego “Lord of the Rings” el estreno de la semana

08 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es muy interesante analizar los videojuegos Lego que en las últimas gestiones nos han presentado historias lindísimas de sagas conocidas en una versión infantil que agradaron mucho.

En esta gestión Lego nos presenta la saga del Señor de los Anillos, la legendaria trilogía que impactó con el libro y las películas y que en esta ocasión ingresa al mundo de los videojuegos con los personajes y los escenarios en versión ladrillo.

Los gráficos de este videojuego han alcanzado un nivel muy bueno y extraordinario, los guerreros están muy bien recreados y la trama del mismo sigue la historia de la trilogía del Señor de los Anillos.

En esta entrega se han adherido movimientos de combate muy interesantes en los personajes que no se incluían en sagas Lego como Batman o Indiana Jones donde se visualizaban golpes del protagonista y muy poca reacción del rival.

En Lego Señor de los Anillos el videojuego se mantiene la esencia de combate de las películas y los rivales tienen más movimientos de pelea, el juego cuenta con cinemas muy interesantes que te contextualizan en la historia y lo que está ocurriendo, todos los personajes de la saga se encuentran presentes en esta versión muy bien caracterizados.

La banda sonora es la misma que se escuchó en la trilogía de las películas y existen varios niveles de acción que te agradarán muchísimo, el hecho de que Lego presente su versión de esta saga, suaviza la trama y reduce el nivel de violencia de una forma interesante e introduciéndola al mundo infantil.

Lego Señor de los Anillos es un videojuego apto para toda la familia, con mucha diversión que no distorsiona en nada la historia de esta saga y te garantiza una forma de juego al estilo Lego, en estas fiestas de fin de año se constituye en un regalo interesante para los seguidores de las aventuras Ladrillo, juego disponible para las consolas de nueva generación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: