Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

08 dic 2012

Fuente: astrologia.org

ARIES

Debes de dejar de mirar hacia otro lado, tienes problemas de todo tipo que atender y dejar pasar el tiempo no es la solución. No perece ser un buen momento para tu situación financiera. Tu vida amorosa pude acusar tu inestabilidad personal, si la relación no te reporta el equilibrio emocional u otras cosas que tú necesitas. Si no tienes pareja tu posición amorosa será de dejarse querer, pero no de comprometerse.

TAURO

Puede que las noticias no sean buenas, pero también es tu responsabilidad elaborar correctamente la información. Parece que tienes que realizar pagos, gestiones o trámites oficiales que pueden mermar tu presupuesto económico.

En lo que refiere a tu vida amorosa si tienes pareja vivirás momentos de tensión y continuos enfados. No parece que sea el mejor momento para encontrar pareja si es lo que buscas.

GÉMINIS

Es normal que pese a las buenas perspectivas te vengan pensamientos contradictorios que causan fuertes dudas. Intenta recuperar el contacto con antiguas amistades, alguna de ellas puede ayudarte a obtener la información o asesoramiento que necesitas. En lo que respecta al amor es cosa de clarificar tus sentimientos primero y expresarlo adecuadamente después.

CÁNCER

No son tiempos fáciles, tienes mucha presión por parte de tu entorno y poca colaboración. En esta semana puede que tu atención esté puesta en cosas del hogar como muebles o decoración. En el terreno familiar tendrás muchas tareas que atender, si tienes pareja tendréis seguramente que dividir vuestras funciones y responsabilidades, siendo en parte ello causa de las tensiones de ésta semana.

LEO

Tienes que actuar y tomar decisiones ya, la adversidad te irá ganado terreno, es momento de dejar tu “EGO” a un lado y ser más humilde si quieres de verdad encontrar el camino adecuado para tu realización. Puedes tener dolores de tipo neurálgico agravados por la presión. El amor siempre es un tema importante en tu vida, si tienes pareja puede que ésta no te preste la atención que demandas y ello te moleste.

VIRGO

Posiblemente la situación laboral actual te haya descolocado y sepas muy bien cómo encarar el futuro. Si tienes problemas laborales lo mejor es que no pierdas la calma, defiendas tu situación. No estás en tu mejor momento económico, incluso puede cometer errores en tus decisiones financieras. En el amor puede que existan dudas, ocultes algún hecho o incluso tus sentimientos, si tienes pareja los problemas materiales ocasionarán desgaste en la relación.

LIBRA

No es momento de dudar y si de moverte, de utilizar todos los medios de comunicación posibles para contactar con la gente. También parece una semana muy interesante desde el punto de vista intelectual. Vas a cuidar mucho tu aspecto personal por la asistencia a diversos actos.

Tu vida amorosa es algo fundamental para ti, en estos momentos tus emociones no son muy estables debido a pequeños conflictos familiares.

ESCORPIO

El principal problema es que no encuentras tu sitio y todas tus expectativas están puestas a planes a largo plazo, pero el principal es el desánimo y el cansancio, no puedes perder la esperanza. En lo cotidiano puedes vivir ajustes económicos a los que puede sumarse un gasto extra muy difícil de soportar.

En lo que respecta a tu vida amorosa experimentarás cierto cansancio, rutina y falta de pasión como resultado del peso de los problemas materiales.

SAGITARIO

Durante esta semana cambiarás de opinión en diversas cosas, especialmente en tus decisiones y responsabilidades profesionales. En el plano económico seguirás sufriendo por el aumento de gastos y los ingresos insuficientes. Si tienes pareja posiblemente tus opiniones sean muy distantes y ello conlleve también un distanciamiento físico y afectivo, y es algo que no puedes permitirte, las diferencias debes de complementaros y no distanciaros.

CAPRICORNIO

Te encontrarás con seguridad y fuerza para hacer frente a los retos y obstáculos de todo tipo. En los negocios puedes vivir momentos difíciles, errores, averías, trabajos que salen mal y todo tipo de conflictos. Es semana de gastos personales, de algunas compras caprichosas. A nivel amoroso las circunstancias parece que pueden ser favorables, bien porque hace poco has iniciado una relación.

ACUARIO

Parece que se presentan nuevos acontecimientos en tu vida pero no sabes muy bien cómo se van a presentar ni que efectos van a producir en tu persona.

En tu trabajo y negocios te es muy difícil aplicar tus ideas innovadoras y ello puede ser por falta de la adecuada colaboración. Piensa que puedes mejorar mucho más en el trabajo si tu actitud es más positiva. Si tienes pareja puede que el tema central del momento sea un viaje.

PISCIS

Lo más importante es la salud, si te sientes bien física y emocionalmente podrás llevar a cabo tus pretensiones, necesitas tiempo. Necesitas hacer algunos cambios en tu vida, quizá sea de velocidad de ritmo. Seguramente tu desarrollo espiritual te llevará a ser muy sensible que con los más débiles.

En el plano amoroso si tienes pareja tendrás el apoyo de ésta, eso no significa que tengas alguna que otra disputa, pero no debiera el tema ir a mayores.

Fuente: astrologia.org
Para tus amigos: