Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Urbanización “La Aurora”

Tres albañiles son aprehendidos por robar computadoras y una cámara

08 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Tres sujetos de ocupación albañil, fueron aprehendidos en horas precedentes, debido a que se encontraron indicios de culpabilidad de haber robado dos computadoras y una cámara de la vivienda contigua en la que estaban trabajando, ubicada en la Urbanización “La Aurora”, zona Norte de la ciudad.

Todo pasó días atrás, cuando los albañiles aprovecharon que el propietario de la vivienda contigua donde trabajaban, salió de su domicilio y ellos ingresaron para llevarse de manera ilegal dos computadoras laptop y una cámara fotográfica, pero no contaron con que otro vecino los estaba viendo.

“Este hecho se habría suscitado a las 18:00 horas aproximadamente, en la zona Urbanización La Aurora, donde se presume que los imputados merodearon el sector y notaron que nadie los observaba, pero la denunciante infiere que una de las testigos vio el modo de actuar, por lo que se solicitó su aprehensión correspondiente”, señaló el fiscal Santos.

Los tres albañiles son hermanos, de los cuales dos son mayores y uno menor de edad.

Aunque los imputados se negaron de lo que los acusan y no se encontró las cosas robadas, el testigo participó del desfile para identificarlos y reconoció a los tres que habrían efectuado el robo, por lo que fueron detenidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: