Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo se encuneta y sus pasajeros resultan heridos

08 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

El conductor de 25 años era acompañado por una muchacha de 15

Una pareja que circulaba por inmediaciones de la localidad de Vinto, resultó herida tras que el vehículo que ocupaban se encunetó en inmediaciones de la Empresa Metalúrgica del mismo nombre, el jueves por la tarde.

De acuerdo al informe policial, emitido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente Santos Apaza, el hecho de tránsito tipificado como “encunetamiento con lesiones personales” ocurrió aproximadamente a las 18:25 horas en la carretera señalada, situada aproximadamente a seis kilómetros de esta ciudad.

El conductor del motorizado, un automóvil verde marca Toyota con placa de control 698-FKU, fue identificado como Víctor Eduardo Salinas Mamani de 25 años quien era acompañado por Adela B. Q. M. de 15 años, ambos resultaron heridos.

Debido al delicado estado de salud, ambas personas fueron trasladadas al Hospital General “San Juan de Dios”, donde recibieron atención médica inmediata.

“Como norma, el personal de la División Accidentes de Tránsito se constituyó en el mencionado hospital a efectos de realizar la prueba de alcohotest y dio como resultado que sí evidentemente habría consumido bebidas alcohólicas, en este caso el conductor como el pasajero”, sostuvo el teniente Apaza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: