Loading...
Invitado


Sábado 08 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

A una cuadra de Tránsito

Conductor ebrio se queda dormido tras colisionar con un vehículo estacionado

08 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor que manejaba su motorizado bajo los efectos del alcohol, quedó dormido tras colisionar el vehículo que ocupaba con otro que estaba estacionado a una cuadra del Organismo Operativo de Tránsito, el jueves por la tarde.

Aunque se desconoce cómo llegó hasta ese lugar el conductor y vehículo infractor, personal policial de la División Accidentes de Tránsito se constituyeron en el lugar y verificaron el hecho, encontrando al conductor durmiendo en su asiento y constataron el choque que no dejó daños materiales de consideración en el otro motorizado.

El incidente ocurrió a las 18:35 horas aproximadamente en la calle Velasco Galvarro y Junín, donde llegaron los uniformados y tipificaron el caso como “choque a vehículo estacionado”, según informó el investigador de la División accidentes, teniente Santos Apaza.

El infractor fue identificado como Eliseo Mamani, que conducía una vagoneta blanca de servicio público marca Toyota con placa de control 2171-DSG. A este conductor se le practicó la prueba de alcohotest y se confirmó que había ingerido bebidas, llegando a establecer un nivel de 1.87 grados de alcohol.

“Producto del hecho de tránsito se provocó daños materiales en el vehículo vagoneta particular color verde marca Mitsubishi, con placa de control 1600-DSH propiedad de Lindon Requena”, afirmó el uniformado.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y aún se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: