Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fecha doble el domingo en La Paz

07 dic 2012

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

Ha pedido de los directivos de La Paz Fútbol Club, el domingo en el estadio “Hernando Siles”, de la zona de Miraflores habrá doble fecha. En la penúltima jornada liguera, los azulgranas medirán fuerzas con Petrolero a las 13:45, mientras que a las 16:00 los equipos de Bolívar y Nacional Potosí se enfrentarán con la finalidad de seguir sumando puntos.

“La Paz Fútbol Club envió la nota en el tiempo requerido, como no se presentaron reclamos de parte de los directivos de Petrolero, entonces la Comisión de la Liga no ve inconveniente alguno de volver a programar ese encuentro”, explicó Felipe Rodríguez, presidente de la Comisión Técnica. El cotejo entre azulgranas y chaqueños estaba pactado para el sábado.

Para el técnico del equipo paceño, Félix Berdeja el horario y el día no es preponderante a la hora del compromiso, pero sirve para seguir hilvanando fino a la planilla que está desahuciada debido a la incómoda posición que se encuentra en la zona de peligro.

Con ese afán este jueves el elenco entrenó con normalidad, los jugadores mostraron su ambición para comenzar a sumar el domingo ante un plantel que también tiene un promedio bajo. “Los dos equipos necesitamos puntos, debemos prepararnos para esos compromisos”.

Para jugar contra Petrolero el técnico Berdeja no ensayaría cambios en el once titular que cayó en Sucre contra Universitario, pues todos están habilitados incluyendo a los lesionados, con ese anticipo y de no presentarse inconvenientes de último momento el plantel formaría de la siguiente manera: David Torrico; Luis Ibáñez, Herman Soliz, Abraham Cabrera, Daniel Mancilla, Diego Navarro, Carlos Marandipi, Gustavo Pinedo, Carlos Arias, Enrique Bustillos y Alejandro Molina.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: