Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolivia finalizó en tercer lugar en el cuadrangular en Iquitos

07 dic 2012

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 quedó en el tercer lugar en el cuadrangular amistoso disputado en la ciudad de Iquitos, de Perú, torneo que forma parte del trabajo de preparación para el Campeonato Sudamericano Juventud de América a jugarse en enero próximo en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El elenco verde concluyó su participación el lunes, pero el retorno al país se producirá este viernes por la madrugada cuando el grupo quedará desconcentrado hasta que el cuerpo técnico convoque a los jugadores que afrontarán la última etapa de preparación en Santa Cruz.

Bolivia pudo jugar cuatro compromisos en Iquitos, abrió su actuación con la victoria sobre el seleccionado de Loreto por 3-0, después perdió frente a Panamá (0-2) y Perú (0-3) y en el partido por la definición del tercer lugar el cuadro boliviano venció de nuevo a Loreto por 4-1, de los cuales tres goles fueron obra de Miguel Suárez (Bolívar).

El propósito de este evento era que los jugadores agarren ritmo de juego frente a rivales de otro nivel. El grupo estuvo encabezado por el técnico Marcos Barrera quien a su llegada brindará un informe al entrenador vasco Xabier Azkargorta.

La próxima etapa de trabajo comenzará el lunes 17 de diciembre, en la nueva lista que difunda el cuerpo técnico estarán incorporados los jugadores que actúan en los planteles de la Liga y que por su regularidad no pudieron sumarse a la delegación en Iquitos.

El regreso a Bolivia sufrió una demora debido a que las combinaciones aéreas estaban repletas y por eso los jugadores se quedaron en Lima donde se entrenaron en estos días aprovechando el tiempo.

Fuente: Santa Cruz, 6 (APG).-
Para tus amigos: