Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sanz conforme con la labor de sus jugadores

07 dic 2012

Fuente: Potosí, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Real Potosí cumplió con la práctica de fútbol este jueves al final de la misma el técnico Oscar Sanz indicó que está contento por la entrega de los jugadores y porque se vio un juego prolijo que servirá para hacer frente a The Strongest el domingo (16:00) en la Villa Imperial.

“Me gustó el juego del plantel. Hay un buen nivel, buen trato a la pelota y eso es importante para construir un juego que permita tratar de superar al rival”, declaró el entrenador del cuadro realista, cuyas indicaciones fueron dirigidas a sostener una presión en todos los sectores.

En la ocasión el técnico definió la formación que empleará contra los atigrados, decidió que los cuatro extranjeros sobre el terreno de juego serán: el arquero Henry Lapczyk, el defensor Fernando Martelli y los delanteros Alexis Bravo y Carlos Neumann.

Sanz dejará fuera de la formación inicial al volante argentino Diego Cardozo para dar paso a la participación de Iván Vidaurre en la mitad de la cancha, donde estarán jugadores de mucha marcación y que tienen la velocidad además del criterio para apoyar en ataque. Cardozo será una alternativa para el complemento, salvo un cambio de último momento.

“Contra un rival como The Strongest se tiene que tener cierto cuidado, por eso necesitó mayor marcación y claridad para tener el balón”, comentó el entrenador Sanz, quien día que pasa baja la tensión entre sus jugadores.

Sobre los rivales, los jugadores Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Harold Reina han destacado entre el grupo y Sanz negó la idea de disponer una marca especial para alguno de estos futbolistas debido a que “nosotros tenemos que jugar para conseguir nuestra última oportunidad por pelear por un pase a un torneo internacional y no puedo colocar todas mis piezas sobre Escobar u otro jugador. No comparto esa idea”, declaró.

El técnico del elenco realista prefiere hablar de las fortalezas de su equipo como la potencia en el ataque, la velocidad en cuanto a la llegada en bloque. “Tenemos con qué jugar y vamos a demostrar todo eso el domingo”, concluyó.

Fuente: Potosí, 6 (APG).-
Para tus amigos: