Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest listo para saltar al campo de juego

07 dic 2012

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest tiene definido el equipo para jugar el domingo y el grupo está listo anímicamente para afrontar el reto frente a Real Potosí. Sólo falta dar un paso adelante para obtener el tricampeonato de la Liga y el ambiente dentro del grupo está con los ánimos en alto a la espera del viaje a la Villa Imperial.

El técnico Eduardo Villegas comentó que la preparación antes del encuentro frente a Real Potosí es el mismo que se realizó a lo largo de este torneo y no hubo ningún cambio. “Ya hemos trabajado en valores y otros detalles, los resultados son los que ustedes han visto. Conseguimos ser sólidos en todo”, mencionó.

La labor táctica ocupa su espacio fundamental en las prácticas del Tigre, pero a Villegas también le interesa la motivación y en la parte final del campeonato cuando está cerca el título mantiene esta línea en particular para controlar la euforia que crece entre los hinchas y trata de que no llegue a sus dirigidos.

“Hay que calmar los ánimos, para los hinchas ya tenemos el título y no es así. Cuando terminen los 90 minutos y hayamos logrado algo recién podemos festejar”, dejó en claro el entrenador valluno.

Sobre la formación será la misma que ha estado jugando con Daniel Vaca, en el pórtico; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez y Jair Torrico, en la defensa; Sacha Lima, Walter Veizaga, Nelvin Soliz y Alejandro Chumacero, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, como mediapunta; y Harold Reina, en el ataque.

El entrenador cochabambino no es afecto de hacer variaciones significativas en la alineación, menos a pocas horas de un compromiso tan trascendental. Villegas ya puede contar con Marco Paz tras cumplir su sanción por expulsión, pero estará en la banca de alternos.

HINCHAS

El presidente Kurt Reinscht compró cuatro mil entradas a la dirigencia de Real Potosí por un valor aproximado de 35 mil bolivianos que están siendo vendidos en la oficina del club aurinegro en un valor de Bs. 5 para que los parciales aurinegros puedan acceder a este encuentro.

Todas las entradas pertenecen al sector de la curva sur del estadio Víctor Agustín Ugarte, donde las restantes 19 mil entradas serán vendidas el mismo día del compromiso desde horas de la mañana en las ventanillas del escenario. La afición comenzó a organizarse para viajar el sábado.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: