Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar busca un cupo para un evento internacional

07 dic 2012

Fuente: La Paz, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En las dos últimas fechas del torneo Apertura el plantel de Bolívar buscará limpiar su imagen con la obtención de un boleto para participar en un torneo internacional para la siguiente gestión como consuelo y un triunfo sobre Nacional Potosí este domingo le permitirá acercarse a esta meta.

La Academia está tercera en la tabla de posiciones con 33 puntos, necesita tres unidades más en su cuenta para asegurar una plaza para la Copa Sudamericana, caso contrario se alejará de esta posibilidad lo que aumentaría su crisis ya que detrás de él tiene a Blooming (32), Real Potosí (31) e incluso Wilstermann (28).

Tras perder la ruta hacia el título el plantel celeste mencionó que irán a la lucha por clasificarse a la Sudamericana para evitar quedar con las manos vacías. Con un buen resultado sobre Nacional Potosí esperarán a The Strongest en procura de un triunfo para cerrar esta temporada con una mejor actuación.

El lateral Lorgio Álvarez no jugará el encuentro del domingo por acumulación de tarjetas amarillas, en contrapartida el futbolista estará en el clásico nacional. El lugar que ocupa por el costado izquierdo será ocupado por Rudy Cardozo, mientras Damián Lizio fue incluido en la formación.

El volante Walter Flores se perderá este cotejo además del compromiso contra The Strongest debido a que sufrió una sanción de cuatro fechas por decisión del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga. Ya cumplió uno y le restan tres, en el torneo Apertura hay dos fechas más y la última jornada de suspensión la cumplirá en el siguiente campeonato ya sea en Bolívar o en otro club en el país.

Fuente: La Paz, 6 (APG).-
Para tus amigos: