Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Calendario nacional de fisicoculturismo fue aprobado con cinco pruebas

07 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Oruro, Julio Ignacio Nina, informó que durante el congreso nacional de esta disciplina deportiva, se aprobó la realización de cinco campeonatos nacionales para la gestión 2013.

CRONOGRAMA

Las actividades de esta disciplina deportiva se iniciarán el 30 de mayo, con la competencia El hombre más fuerte, a llevarse a cabo en Cochabamba, con la participación de todas las asociaciones afiliadas.

Para el mes de julio en la ciudad de La Paz se desarrollará el campeonato nacional apertura de fisicoculturismo y fitness.

El 17 de agosto, en Tarija, se llevará adelante el campeonato nacional de Élite en fisicoculturismo y fitness. La cuarta actividad competitiva se realizará del 29 de agosto al 1 de septiembre, en Santa Cruz, con el campeonato Sudamericano de fisicoculturismo y fitness.

La última actividad del 2013 de acuerdo al cronograma aprobado es el campeonato nacional de potencia a desarrollarse el 26 de octubre, en San José de Chiquitos (Santa Cruz).

Consultado del porqué Oruro no está contemplado en ninguna de estas actividades programadas, el dirigente manifestó que lamentablemente por decisión mayoritaria se optó de llevar adelante los eventos en los mencionados departamentos, “es una decisión mayoritaria la que se tomó con relación a la elaboración del cronograma nacional, por nuestra parte lo que corresponde es prepararnos de la mejor manera y lograr los primeros lugares en esos eventos”, indicó el dirigente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: