Loading...
Invitado


Viernes 07 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TAE KWONDO

Club San Pio X logró 3 medallas de oro en certamen internacional

07 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Club San Pio X, realizó una interesante participación representando a Oruro en el campeonato internacional invitacional de tae kwondo que se realizó en la ciudad de El Alto, tras lograr 3 medallas de oro y 1 de plata.

El responsable de brindar la información fue presidente de la Asociación Municipal de Tae Kwondo Oruro, Nilcer Apaza, quien explicó que el campeonato se realizó con una masiva participación de competidores, en la que Oruro a través del Club San Pio X, logró tres medallas de oro y una de plata, aunque únicamente cuatro deportistas orureños asistieron al evento, “fue una experiencia inolvidable, llevamos en alto el nombre de Oruro con solo cuatro atletas que tuvieron combates bastante fuertes, por el alto nivel de los competidores que se presentaron”, informó Apaza.

MEDALLISTAS

Los orureños que lograron las medallas de oro son: Leandro Encinas, Andrés Huarachi Ureña y César Choque. Por su parte, Carlos Encinas logró la medalla de plata, para ese cometido tuvo una pelea bastante complicada, que se definió en la muerte súbita contra un deportista peruano.

“Lamentamos mucho que nuestras autoridades no hagan un reconocimiento a nuestros competidores, en un evento tan grande como el Panamericano Open Sucre 2012, en el que logramos traer como Bolivia-Oruro (Club San Pio X), siete medallas de oro, seis de plata y dos de bronce, como la brillante participación de las cintas negras (seg-do)”, señaló el dirigente.

El campeonato internacional realizado en El Alto el 2 de diciembre, tuvo la presencia de deportistas de Potosí, Santa Cruz, La Paz, El Alto y Oruro. Como también la participación de atletas de Chile y Perú.

INVITACIÓN

El Centro Deportivo de tae Kwondo San Pio X, invita a los niños, jóvenes y mayores a ser parte de los cursos vacacionales de esta disciplina deportiva, que se inician la próxima semana, a cargo de Nilcer Apaza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: