Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Salamanca: “Si The Strongest es campeón será porque San José no pudo con la ‘U’” - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 05 de diciembre de 2012

Portada Principal
Miercoles 05 de diciembre de 2012
ver hoy
BÁSQUETBOL
Alemán tras una buena campaña clasificó a la fase final de la Liga
Pág 2 
Oruro clasificó quinto en los Juegos de No videntes
Pág 2 
Vemaf goleó 8-1 a Saavedra en certamen de fútbol Sub-13
Pág 2 
Activos Fijos se consagró bicampeón del fútbol de salón de Sintrauto
Pág 3 
Elecciones en el Oruro Golf Club se cumplen este domingo
Pág 3 
Shalon mejoró y superó a Aurora en fútbol Ascenso
Pág 3 
CAF pasó a la final del certamen oficial de pelota de mano
Pág 3 
San José no desecha la posibilidad de ser campeón
Pág 4 
Neveleff empieza a armar el once de Aurora
Pág 4 
Blooming con bajas para jugar contra Aurora
Pág 4 
Berdeja: “Al plantel falta concentración”
Pág 4 
Barcelona y Messi son fuera de lo normal: Jorge Jesús
Pág 4 
Salamanca: “Si The Strongest es campeón será porque San José no pudo con la ‘U’”
Pág 4 
Villegas: “Vamos a buscar el partido, a intentar ganar”
Pág 4 
JUEGOS TRASANDINOS
La competencia internacional comenzará el 24 de abril de 2013
Pág 6 
Torneo nacional de karate en Sucre
Pág 6 
Nadadores rompieron récords en Santa Cruz
Pág 6 
Hoy arranca la competencia Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo
Pág 6 
Ramón Díaz abre tercera etapa en River Plate apostando por “empezar de cero”
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Fracaso total del City; PSG y Schalke pasan como primeros de grupo
Pág 7 
Modric exhibe su visión ante un Ajax que acaba tercero
Pág 7 
Zagallo dice que Neymar necesita aprender de jugadores con experiencia
Pág 7 
Mourinho habla de “campaña” para un nuevo Balón de Oro para Messi
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Tigre disputa su primera final continental frente al poderoso Sao Paulo
Pág 8 
Murió el exportero Calero después de declararse su muerte cerebral
Pág 8 
Futbolistas lamentan la muerte de Miguel Calero
Pág 8 
El jugador paraguayo Diego Mendieta fallece en Indonesia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Salamanca: “Si The Strongest es campeón será porque San José no pudo con la ‘U’”

05 dic 2012

Fuente: Potosí, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Real Potosí no regalará nada a The Strongest y el presidente de la entidad potosina, Eduardo Salamanca, afirmó que su equipo buscará el triunfo el domingo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, porque necesitan de los puntos para acercarse a la clasificación a un torneo internacional.

“Real Potosí tiene una ilusión y nosotros tenemos que ganarle a The Strongest para continuar con esa ilusión, entraremos con una mentalidad de ganar. Si The Strongest es campeón en Potosí será porque San José no pudo con Universitario en Sucre”, declaró Salamanca.

El titular de los realistas comentó que ese partido será atractivo porque “jugarán dos equipos que están jugando el mejor fútbol en la actualidad en el torneo y cada equipo luchará por ganar. Es así que pido a la afición apoyar a Real Potosí asistiendo al estadio”.

Salamanca agregó que la institución necesita del concurso de los hinchas para cubrir con los gastos económicos porque el cotejo del domingo será el último del año en condición de local. En la fecha 22 visitará a Aurora.

Como buen anfitrión la dirigencia potosina ya tuvo contacto con su par de The Strongest para acordar las entradas para los hinchas atigrados que llegarán a Potosí, como parte de las buenas relaciones institucionales. El precio de las entradas se mantendrá.

EQUIPO

El técnico Oscar Sanz sólo tiene una duda en este momento dentro del elenco, se trata del defensor Ronny Jiménez por una lesión que arrastra desde hace varios días atrás y si no se recupera probará modificaciones.

El plantel de la Villa Imperial tiene a cinco jugadores con cuatro amonestaciones Fernando Martelli, Juan Carlos Zampiery, Iván Vidaurre, Eduardo Ortiz y Alexis Bravo, pero Sanz indicó que los utilizará y no guardará nada para enfrentar al Tigre.

Sanz comparte el criterio de Salamanca y declaró que: “Mi equipo va a hacer lo que ha trabajado, nos jugamos la última oportunidad de sumar puntos para llegar con mejores posibilidades a la última fecha”.

Fuente: Potosí, 4 (APG).-
Para tus amigos: