Martes 04 de diciembre de 2012

ver hoy


























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha sido galardonado esta tarde en Cuenca con el Premio Roosevelt por su apoyo y colaboración con esta asociación de atención a personas con discapacidad física.
En el acto institucional se han dado cita autoridades locales y provinciales, además de representantes del mundo de la cultura, del deporte, de la Universidad de Castilla-La Mancha, asociaciones de vecinos, colegios oficiales y organizaciones no gubernamentales.
Todos ellos han ido leyendo un manifiesto con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, incluido el seleccionador nacional, que, en su intervención, ha deseado que la “la gente mire a la discapacidad con cierta normalidad porque todos potencialmente podemos ser discapacitados en algún momento”.
También ha confiado en que “la situación de crisis que el país atraviesa no suponga un paso atrás para el mundo de la discapacidad en cuanto a recortes o ayudas. No sería conveniente, sería lo último que una sociedad debiera hacer”, ha reflexionado.
Centrado en el fútbol, ha hablado de Beñat, jugador que estuvo hace cuatro temporadas en el Conquense y que “está jugando muy bien y, por eso, le hemos llevado a la Selección, en razón de sus méritos”, ha aseverado.
Fuente: Cuenca, 3 (EFE).-