Loading...
Invitado


Martes 04 de diciembre de 2012

Portada Principal


Martes 04 de diciembre de 2012
ver hoy
FÚTBOL OBRERO
Nueva San José obtuvo el título al ganar a Yajcell
Pág 2 
CPDO premiará a los mejores deportistas de la gestión 2012
Pág 2 
Bolívar goleó a Atlético en futsal de Quillacas
Pág 2 
Mónica Torrejón, una de las puntales en la disciplina deportiva de potencia
Pág 3 
Resultados de pelota a raqueta
Pág 3 
Esgrimistas en última semana de prepración
Pág 3 
Odontólogos ganaron a Biofar en torneo de volei de Adepro
Pág 3 
Baldivieso será premiado con el galardón Kanata
Pág 4 
La Paz FC y Petrolero abren la fecha 21 de la Liga el sábado
Pág 4 
Saucedo y Escobar tienen un duelo aparte
Pág 4 
San José se aferrará hasta la última posibilidad
Pág 4 
Gol de Gastón Mealla cuenta con la preferencia de Martha
Pág 4 
Real tratará de evitar la vuelta olímpica de The Strongest
Pág 4 
El Tigre tiene todo para alcanzar el “tri”
Pág 4 
Importadora Murillo ganó a HVR y ascendió a Primera de Honor
Pág 6 
Medicina medirá la capacidad de Saracho en básquetbol
Pág 6 
Nacional de tenis contará con un centenar de participantes
Pág 6 
Piqué daría el Balón de Oro a Messi y al D.T. Del Bosque
Pág 7 
El Valladolid se acerca a Europa y deja al Sevilla en la mediocridad
Pág 7 
Silva se pierde la Liga de Campeones por lesión
Pág 7 
Mourinho esquiva hablar de su futuro
Pág 7 
El Monterrey viaja a Mundial de Clubes
Pág 7 
El Sao Paulo descarta ser favorito al título de la Copa Sudamericana
Pág 8 
Sampaoli se despide de la “U” y llega a la selección chilena
Pág 8 
Del Bosque recoge un premio
Pág 8 
Exárbitro condenado en EE.UU. por tráfico de drogas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

FÚTBOL OBRERO

Nueva San José obtuvo el título al ganar a Yajcell

04 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco de KCA Nueva San José se consagró campeón del torneo de fútbol controlado por la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), categoría Primera de Ascenso, después de ganar por tiros penales a Deportivo Yajcell por 7 tantos contra 6. El último cotejo de la categoría se jugó el domingo 2 de diciembre en la cancha “Isidro Pepe Escóbar” ante buen número de aficionados que alentaron ruidosamente a sus respectivos equipos.

Los goles para los vencedores fueron anotados por Víctor Hugo Chávez (2), Johnny Jiménez (2), Francisco Lijerón, Ever Fernández y Marco Ventura. Descontaron José Luis Magne (2), Rodney Porcel (2), Juan Cáceres y Luciano Gonzales.

El inicio del compromiso mostró a dos equipos diferentes con la presión de llevarse los tres puntos en disputa, pero con el plantel de Yajcell más efectivo a la hora de anotar, contando para ello con futbolistas veloces y con criterio de llegada hasta la portería contraria, hasta se dio el lujo de anotar los primeros dos goles a su favor, pero a medida que transcurrían los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia y al final dejó llevar toda iniciativa al cuadro oponente.

Mientras que el cuadro de KCA Nueva San José, dirigido por Adolfo Irahola, en los primeros minutos del cotejo estuvo muy timorato en la marca de salida de su zona defensiva, este plantel estaba muy por debajo de los anteriores compromisos, en este partido sus integrantes se equivocaron en varios conceptos técnicos.

Aunque, a partir de la parte complementaria, los “santos” buscaron afanosamente anotar tantos y lo lograron gracias a la dedicación de cada uno de sus integrantes hasta empatar a tres goles por bando.

El onceno de KCA Nueva San José fue más efectivo en la ejecución de los tiros penales y de esa manera logró el cetro máximo del torneo de fútbol obrero, categoría Primera de Ascenso que ahora le permite ascender a la categoría privilegiada.

Terminado el compromiso, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de KCA Nueva San José que lograron el cetro máximo son los siguientes deportistas: Román Colque, Joselito Terceros, Francisco Lijerón, Hermenegildo Gutiérrez, Víctor Hugo Chávez, Ever Fernández, Javier Alonzo, Johnny Jiménez, Marco Ventura, Juan Arancibia, Jonatán Guzmán, Ever Gutiérrez, Juan Carlos Tito, Marcelo Colque, Roberto Herrera, Obet Contreras, Dante Zapata y Luis Sequeiros.

El cuarto técnico estuvo formado por Adolfo Irahola como director técnico y Gonzalo Terán como ayudante de campo, Víctor Cabrera es el presidente del Club Deportivo Nueva San José.

Mientras que Deportivo Yajcell ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes futbolistas: Ángel Echalar, Juan Cáceres, Alex Araníbar, Javier Ventura, José Luis Magne, Dieter Benavidez, Rodney Porcel, Luciano Gonzales y Hernán Flores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: