Martes 04 de diciembre de 2012

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Gol de Gastón Mealla cuenta con la preferencia de Martha
04 dic 2012
Fuente: La Paz, 3 (APG).-
La delantera brasileña Martha Vieira Da Silva (26 años), conocida en el fútbol como Martha, fue entrevistada por FIFA.com y en la edición digital publicada la semana pasada habló de varios temas e indicó que el gol anotado por el boliviano Gastón Mealla es de su preferencia entre los candidatos al Premio Puskás.
Martha, premiada como la Mejor Jugadora Femenina por la FIFA (2006, 2007, 2008 y 2009) y ganadora del Balón de Oro de la FIFA en 2010, respondió que:”me gustó mucho el gol del boliviano Gastón Mealla: es algo diferente, que no se ve con mucha frecuencia”, ante la consulta de FIFA.com si tenía un gol preferido entre los diez aspirantes.
El gol de Mealla, conseguido con la divisa de Nacional Potosí jugando contra The Strongest en la Villa Imperial y que significó el triunfo sobre el rival, no pudo ingresar a la ronda final. El delantero tarijeño agradeció a la población boliviano por su apoyo mediante su voto en la página de la FIFA.
Fuente: La Paz, 3 (APG).-