Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Passarella intenta explicar la baja de Almeyda, quien rechaza sus dichos

02 dic 2012

Fuente: Buenos Aires, 1 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El presidente del River Plate argentino, Daniel Passarella, ha intentado explicar en los últimos días la baja del entrenador Matías Almeyda al afirmar que fue consensuada con éste, quien ha dicho que su destitución fue “provocada” por el dirigente.

En primera instancia, Passarella dijo que era “una mentira” que a Almeyda le hayan echado por teléfono, pero después de recibir el técnico esa llamada durante una cena de la Asociación de Entrenadores, dijo ante dos periodistas: “me echan”.

Las declaraciones del dirigente no encontraron el eco que él pretendía, por lo cual emitió un comunicado en el que afirmó: “La decisión que tomamos -junto con él y su cuerpo técnico-, de que dejara la dirección técnica, es parte del fin de una etapa y del comienzo de otra. Ahora ha llegado la hora de Ramón Díaz. También él es parte de la historia que hizo grande a River”.

“No tengo dudas de que el paso que acabamos de dar nos va a permitir seguir avanzando en la construcción de un equipo a la altura de lo que todos los hinchas de River esperamos”, añadió.

“¿Quién puede poner en duda que Almeyda dejó la vida como jugador y como técnico de River? River le debe mucho y tendrá siempre una deuda de gratitud con él. Matías Almeyda ya forma parte de la historia grande de River”, indicó.

Según Almeyda, “no había un día de paz en River. Varios dirigentes me comunicaban los rumores y cada vez sentía menos apoyo en el club. Hasta habían organizado la pretemporada sin consultarme. Mi salida fue provocada”, insistió.

Fuente: Buenos Aires, 1 (EFE).-
Para tus amigos: