Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deutsch superó a Anglo en básquetbol Mini niños

02 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

El quinteto de Deutsch se adjudicó el triunfo sobre Anglo Americano por la cuenta de 45 a 14 unidades, con anotaciones de 12/8, 12/4, 11/2 y 10/0 correspondiente a una nueva fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Mini niños. El cotejo se jugó ayer en la cancha oficial de la calle La Paz.

Ambos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de consolidar los dos puntos en disputa, aunque en la práctica el conjunto triunfador fue más contundente a la hora de anotar puntos.

Deutsch alineó con: Carlos tangara, Richard Ayza, Mauricio Pacheco, Antony Pérez, Sergio Mérida, Ángel Palomino, Nicol Gareca, Manuel Villalobos, Juan Torrico, Luis Morales y José Requena.

Anglo Americano jugó con: Alejandro Angulo, Jorge Rocha, Daniel Murguía, Oscar Cuevas, Miguel Quispe, Juan Lafuente, Víctor Gutiérrez, Camilo Aceñas, Josué Ibarra, Gustavo Medina y Luis Ari.

EDECO

Una hora más tarde, el quinteto de Edeco en pasarela damas, conquistó el triunfo sobre Saavedra por 33 a 20 unidades, con registros de 2/6, 12/6, 7/3 y 12/5.

Edeco presentó a: Leyla Huarachi, Daniela Alanes, Adriana Ortega, Morgan Rocha y Romina Soliz. Alternó Jacqueline Ticona.

Saavedra formó con: Linda Moya, Cielo Saavedra, Noelia Huarachi, Guiselle Veliz y Jenny Colque. Alternaron Fabiola Choque y Alison Choque.

OTROS

El representativo de Club Atlético Nacional, en base a garra y pundonor deportivo, en pasarela varones, derrotó a San Miguel por 37 a 13 puntos, con parciales de 9/5, 8/2, 13/2 y 7/4. En el partido de fondo, el elenco de Luis Lazzo Quinteros aprovechando los errores del cuadro oponente, sometió a La Salle por 33 a 23 unidades con puntuaciones de 10/7, 5/6, 5/8 y 13/2.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: