Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Isidro sorprendió a Deportivo Sabaya en el torneo de la AFO

02 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando algunos errores del rival e imponiendo buen despliegue técnico y táctico, el onceno de San Isidro sorprendió al vencer 1-0 a Deportivo Sabaya, correspondiente a una nueva fecha del campeonato de fútbol primera “A” controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El partido se jugó ayer por la tarde en el complejo Fabril. El único gol para los vencedores fue anotado por Emilio Tito Mamani.

Este triunfo, le permite a San Isidro ascender en la tabla de posiciones que ahora se mete entre los protagonistas del campeonato; mientras que el cuadro de Deportivo Sabaya se hunde cada vez más y se queda rezagado en las posiciones.

GANÓ ESCARA

Por su parte el elenco de Deportivo Escara, consiguió un ganar por 2-1 sobre Rosario Central. Los goles para los “escareños”, llegó por intermedio de Erick Almaquio (2); mientras que Juan Carlos Andrade descontó para Rosario.

EMPATE

Los planteles de Atlético La Joya y Litoral no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Marco Antonio Gómez anotó para el primero; mientras que Daniel Pozo concretó para Litoral. Fue el encuentro más disputado de la fecha sabatina, con buen ritmo porque ambos planteles se dieron íntegros en procura de salir airosos del escenario deportivo.

NO SE JUGÓ

En el cierre de la jornada, no se jugó el partido entre Ingenieros y Oruro Royal debido que este último tenía un compromiso por el torneo Nacional “B” en Quillacollo frente a Enrique Happ, en consecuencia a pesar de estar programado ese partido los royalistas no se presentaron, sin embargo estuvo en la cancha a la hora señalada el equipo de Ingenieros, este tema se analizará en reunión de consejo central.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: