Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Veinte pilotos intervendrán en la prueba “Enrique Franco”

02 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

La competencia se desarrollará hoy en la mañana en el circuito de Vinto-Vichuloma

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de veinte pilotos, participarán en la séptima competencia de automovilismo deportivo, denominado “Enrique Franco Martínez”, certamen válido para el ranking departamental. El evento se verificará hoy en la mañana en el circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” del sector de Vinto-Vichuloma.

El piloto Marcos Maín participará en dos categorías. Como estaba programado, en la víspera se desarrolló la inspección técnica-administrativa. En el lugar se hicieron presentes los pilotos para poner todo en orden y no tener problemas a la hora de competir, el lugar fue adornado con simpáticas modelos.

Según explicó el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo Oruro (AADO), Reynaldo Mamani, todo está listo para el verificativo del evento. “Luego de la inspección que se realizó este sábado por la tarde, todo quedó en orden de manera que la competencia se desarrollará con normalidad, lo bueno es que también tenemos listo el circuito, para que no tengan problemas los participantes”, manifestó.

En la oportunidad también confirmó que los ganadores del certamen, recibirán premios en efectivo. “La familia de Enrique Franco, puso a disposición mil dólares que serán repartidos entre los ganadores, es por eso que creció bastante en los pilotos el interés de participar en esta competencia”, dijo.

En esta ocasión participarán coches de las categorías N-9 y Libre 1600 c.c. El evento se iniciará a partir de las 09:00 horas, con la realización de la vuelta de clasificación, para luego ingresar a las mangas finales. Antes de iniciarse la competencia se realizará la reunión informativa donde los pilotos conocerán la cantidad de vueltas que se registrarán particularmente en las mangas finales.

PILOTOS PARTICIPANTES

Luego de la inspección técnica que se registró ayer por la tarde, los siguientes pilotos quedaron habilitados para intervenir en el certamen, claro existe la posibilidad de que hoy antes del inicio de la competencia, se incremente el número de competidores.

CATEGORÍA N-9

PILOTO NAVEGANTE COCHE

1. Cristian Flores Jaime Choque 638

2. Miguel Flores 610

3. Marcos Maín Marcos Maín Jr. 633

4. Efraín Arce Salomón Arce 635

5. Arturo Siles Rolando Sauciri 634

6. Richard Álvarez Félix Guzmán 721

7. César Rodríguez Guillermo Valdez 728

8. Marcelo Aguilar Daniel Condori 724

CATEGORÍA LIBRE

PILOT NAVEGANTE COCHE

1. Moisés Alonzo César Alonzo 338

2. Marcelo Camacho Óscar Espada 339

3. Jairo Chura Deybi Cruz 334

4. Luis Martínez Flavio Aduviri 521

5. Óscar Cáceres 536

6. Marcelo Chura Franz Careaga 336

7. Roberto Calvo Gonzalo Ayaviri 611

8. Santos Chile Javier Chile 543

9. Víctor Gonzales Junior Rossell 337

10. Miguel Flores 610

11. Marcos Maín Marcos Maín Jr. 633

12. Richard Álvarez Félix Guzmán 721

13. César Rodríguez Guillermo 728

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: