Loading...
Invitado


Domingo 02 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Bolívar necesitan un triunfo para curar sus heridas

02 dic 2012

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero y Bolívar, dos clubes “grandes” en el fútbol boliviano, están en crisis deportiva y fuera de la pelea por la corona del torneo Apertura y este domingo cerrarán la vigésima fecha desde las 19:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, donde una victoria para cualquiera de los dos aliviará el dolor por caídas sufridas a media semana.

El elenco orientista cuenta con una remota oportunidad de ganar un boleto para jugar la Copa Sudamericana y la manera de abrir ese espacio es ganar este domingo, luego de la goleada sufrida por Real Potosí (1-4) en otra amarga visita a la capital potosina.

Una causa que impidió a Oriente Petrolero estar más arriba en la tabla de posiciones fueron los diez empates alcanzados, quedando como el plantel con más paridades en su campaña en el Apertura.

En cuanto al plantel celeste de La Paz la derrota del jueves (2-4) ante San José le dejó sin oportunidad de pelear por el título y su consuelo estaría en clasificarse a la Copa Sudamericana, aunque dentro del grupo se percibe un ambiente adverso y el técnico Miguel Portugal no encuentra la forma de mejorar la situación.

La delegación llega a la capital cruceña sin la presencia del volante Walter Flores por expulsión y sin el delantero Gerardo Yecerotte por acumulación de tarjetas amarillas. Las novedades en el once serán Leonel Justiniano y Jhasmani Campos.

El partido será controlado por el cochabambino Oscar Maldonado y sus asistentes serán Alain Ledesma y Wilson Arellano.

EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Sebastián Britos; Wilder Zabala, Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Marvin Bejarano; Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Hernán Zanni, Gualberto Mojica; Alcides Peña y Danilo Carando.

D.T. Erwin Sánchez

BOLÍVAR: Carlos Lampe; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo; Leonel Justiniano, Alejandro Gómez, Damir Miranda, Jhasmani Campos; Damián Lizio y Juan Carlos Arce.

D.T. Miguel Portugal.

Fuente: Santa Cruz, 1 (APG).-
Para tus amigos: