Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

NBA 2K13 el estreno jugador de la semana

01 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y Analista de Videojuegos – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las sagas más famosas de básquetbol en el mundo de los videojuegos, está de vuelta en esta gestión. NBA 2K13 es un hit que te permitirá jugar este hermoso deporte con la liga más importante del mundo la NBA, además de disfrutar partidos con los mejores jugadores de esta disciplina deportiva en el mundo entero.

La calidad de gráficos es interesante, ha evolucionado mucho desde su última entrega y la particularidad que tiene este estreno es la participación del famoso Rapero JAY –Z en la producción de este videojuego, además de presentarse con canciones en la musicalización de NBA 2K13.

La forma de juego te permite interaccionar con el equipo entero y además puedes elegir a un solo jugador para interaccionar sólo con él, imagínate ahora esta nueva opción te permite enfocarte en el desempeño de un solo jugador para mejorar el rendimiento de tu equipo y no descompaginar con el desempeño de tus compañeros en la cancha.

Ese es un punto muy interesante en el dinamismo de este hit, por lo demás los movimientos son los mismos clásicos de este deporte y las listas de jugadores de la NBA en esta temporada están totalmente actualizadas, así que si eres seguidor de esta liga disfrutarás de igual manera que al observar un partido de la NBA por la televisión.

En caso de que lo juegues en el XBOX 360 también puedes utilizar el Sensor Kinect, es un juego apto para toda la familia y recomendado para los seguidores del básquetbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: