Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Abuela denuncia que su yerna abandonó a su bebé de año y medio - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Brigada de Protección a la Familia

Abuela denuncia que su yerna abandonó a su bebé de año y medio

01 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el bebé de un año y medio en brazos, una mujer de 48 años aproximadamente, se presentó en dependencias de la Brigada de Protección a la Familia y denunció que su yerna es quien abandona constantemente al pequeño niño que incluso presentaba signos de desnutrición.

La lamentable denuncia fue recibida a las 14:00 horas de ayer, cuando la abuela se presentó para formalizar la querella contra su hija política por abandonar a Michel, el bebé que al parecer no era la primera vez que fue abandonado por su progenitora.

La información fue proporcionada por la cabo Reyna Choque, funcionaria de la Brigada de Protección a la Familia, quien además sostuvo que el bebé tuvo que ser trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, debido a su delicado estado de salud.

“Se llevó al niño al hospital General donde lo revisó el doctor y encontró en su cuerpo lesiones, ordenando la internación del menor, tras el anuncio de internación la abuelita manifestó que no quería dejarlo, más al contrario tenía temor de que su esposo la agreda, por lo que tuvo que intervenir la visitadora social del hospital, quedando internado el bebé en la sección Pediatría”, afirmó Choque.

El caso fue puesto a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para que tome cartas sobre el asunto.

Aunque en dependencias policiales no se tiene antecedentes escritos del abandono, la abuela del menor afirmó que no era la primera vez que su yerna abandone a su hijito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: