Loading...
Invitado


Viernes 30 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morenada Cocanis goleó 8-1 a Wititis “C” en el futsal interfolklórico

30 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el equipo de fútbol de salón del conjunto Morenada Central Cocanis, sin esforzarse mucho, goleó por 8-1 a su similar de Wititis “C” por la segunda fecha del campeonato interfoklórico de fútbol de salón controlado por la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro (ACFO). El cotejo se disputó la noche del jueves 29 de los corrientes en la cancha de la institución folklórica.

Los tantos para los vencedores fueron obra de Divar Condarco (3), Marcelo Soto (3), Fernando Miranda (1) y Román Eloy (1). Descontó Dany Castellón (1).

Mientras que los planteles de Diablada Urus 30 de Marzo y Fraternidad La Diablada no pudieron ganarse y terminaron empatados a seis goles por bando. Luis Denis Escobar (4), Jhamil Céspedes (1) y Marcelino Céspedes (1) anotaron para el primero; mientras que Wilson Pereira (2), Marco Arias (2) y Rubén Tola (2) concretaron para el segundo.

En tanto el conjunto de Cullaguada Oruro “C” se impuso por 5-4 sobre Tobas Uru Uru. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Luis Morante (3), Alberto Corrales (1) y César Beltrán (1). Descontaron Gonzalo López (2), Pedro Auza (1) y 6 Tomás Zubieta (1).

En otro cotejo, el elenco de Diablada Urus Ñaupas sometió por 7-2 a Cullaguada Oruro “B”. Iván Herrera (4), Ramiro Flores (1), Mario Nogales (1) y Deymar López (1) anotaron para los vencedores; mientras que Saúl Sevilla (1) y Amilcar Daza (1) descontaron.

Una hora más tarde, el conjunto de Wititis “B” angustiosamente superó por 5-4 a Llamerada Socavón. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Álvaro Mena (2), Álvaro Fernández (2) y Roger Mercado (1). Descontaron Waldo García (1), Carlos Choque (1), Milton Araya (1) y Luis Vacaflor (1).

En el partido de fondo, el elenco de Morenada Ferrari Ghezzi se adjudicó el triunfo por 7-5 sobre su similar de Pujllay Oruro. Otalora Ruiz (3), Reynaldo Zambrana (2) y Ángel Medrano (2) anotaron para los vencedores; mientras que Jesús Lara (3), Miguel Torrelio (1) y Ronald Márquez (1) descontaron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: