Jueves 29 de noviembre de 2012

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Selección de futsal Sub-16 reinició sus entrenamientos
29 nov 2012
Fuente: LA PATRIA
La selección orureña de fútbol de salón de la categoría Sub-16, reinició sus entrenamientos con miras a su participación en el campeonato nacional de la categoría a realizarse desde el 10 de diciembre en Potosí. Los entrenamientos se realizan en horario nocturno en el polifuncional del Regimiento Camacho.
Según el informe del presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure, luego de un receso en el trabajo de preparación, por la suspensión del torneo, ahora se retoma los entrenamientos, pensando en hacer una buena campaña, para el efecto se tiene la orientación técnica de Mario Saavedra.
SELECCIÓN
Los deportistas seleccionados son: Óscar Choqueticlla, Jhonatan Escalera, Erwin Saavedra, Fernando Paredes, Denis Copa, Romel Choquenaira, Brayan Mendieta, David Patiño, Diego Santa Cruz, René Flores, Andy Ledezma y Airton Ayllón.
El estratega Mario Saavedra, tiene delineado el plan de trabajo donde sin duda analizará el rendimiento de los deportistas para definir la base del equipo que afrontará este torneo nacional, donde se supone que estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina deportiva en esta categoría, motivo por el cual no se pueden cometer errores en esta etapa de preparación.
Fuente: LA PATRIA