Loading...
Invitado


Miercoles 28 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

28 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los protagonistas del "Infractor de la Semana" en esta edición, son los conductores de los vehículos que aparecen en la fotografía, debido a que mantuvieron sus motorizados estacionados en la calle Ayacucho, donde efectivos policiales del Organismo Operativo de Tránsito, desde ayer comenzaron un control estricto para evitar que conductores dejen en esa arteria sus motorizados.

La fotografía fue registrada ayer por la tarde en la calle Junín entre 6 de Octubre y Potosí, donde al igual que otros vehículos fueron abandonados por sus conductores, infringiendo normas de tránsito.

REGLAMENTO

De acuerdo al Código de Tránsito y su Reglamento, el inciso 40 del artículo 380 (Infracciones de primer grado) del capítulo I (De las infracciones y sanciones), del título VI (De las faltas y sanciones), del Código de Tránsito, estacionar en lugares prohibidos o de reservación oficial, es una infracción de primer grado y debe ser sancionada con doscientos bolivianos de multa.

Asimismo, el artículo 46 (Estacionamiento prohibido), del Capítulo VI (Del estacionamiento y Paradas) del mismo Código, expresa que es prohibido estacionar, parar o detener un vehículo en lugares no autorizados por la Policía de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: