Loading...
Invitado


Miercoles 28 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Familiares presionan para que presunto asesino no sea liberado

28 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los familiares de Frank G. G., quien murió el 24 de diciembre del año pasado con más de 15 puñaladas, ayer se presentaron en la audiencia de petición de cesación de la detención preventiva, que solicitó Freddy M. Ch., presunto autor o cómplice del horrendo crimen.

De manera sorpresiva, los familiares de Frank, se enteraron que el acusado de quitarle la vida a su familiar, solicitó la suspensión de su detención preventiva en el penal de San Pedro, por lo que se constituyeron en el edificio anexo del Tribunal Departamental de Justicia, donde debía llevarse a cabo la audiencia señalada, en el despacho del juez Julio Huarachi.

Con carteles en mano, la madre, junto a otros parientes, exclamaron que lo único que exigían era justicia para castigar al presunto asesino de su hijo, a quien aparentemente le quisieron robar el vehículo que ocupaba en diciembre pasado, por lo que le quitaron la vida.

“Estamos exigiendo que se haga justicia, ya que el 24 de diciembre mataron a mi hijo, en el barrio Kantuta, donde están comprometidos dos sujetos, uno está pidiendo cesación, o sea está queriendo salir en libertad, es un policía que tiene procesos en Uyuni por robo de autos, queremos justicia y queremos que el pueblo nos colabore”, afirmó Eugenia, la madre del fallecido.

EL HECHO

El 24 de diciembre, en horas de la madrugada fue asesinado Frank G.G. con 15 puñaladas en el pecho, presumiblemente por antisociales que intentaban llevarse el vehículo que Frank manejaba, para luego abandonar el cuerpo en inmediaciones del mercado Kantuta y el vehículo abandonarlo en la zona Sur de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: