Loading...
Invitado


Miercoles 28 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de las cinco canchas

Un antisocial y varios celulares robados fueron hallados en local “Caprichos”

28 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Más de 10 celulares, aparentemente robados, un sujeto de aproximadamente 28 años, fueron encontrados en el interior del local de expendio de bebidas alcohólicas “Caprichos”, ubicado en inmediaciones de las cinco canchas, zona Este de la ciudad de Oruro.

Tras un operativo realizado por personal de la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para clausurar dicho local donde vendían bebidas alcohólicas a menores de edad y a personas que tenían en su poder a sus pequeños hijos, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el lugar, para verificar la existencia de las cosas, presuntamente robadas y para aprehender al muchacho que tras la revisión en el sistema de la Policía, se conoció que tenía antecedentes delictivos.

Sobre el tema, el director de la Felcc, coronel Rubén Zegada Portugal señaló que el lunes por la tarde se realizó el operativo para capturar al presunto delincuente que también estaría involucrado en otro caso de robo, producido anteriormente.

“En las siguientes horas estamos pidiendo que la víctima del robo, venga y verifique el desfile identificativo como corresponde para que podamos actuar y tras confirmar este hecho, daremos mayores detalles, este muchacho tiene antecedentes, o sea es un delincuente prontuariado”, afirmó.

DUEÑO

Aunque el presunto propietario del local identificado como “Caprichos”, señaló que los celulares eran prendas que dejaban sus clientes a cambio de bebida, la investigación continúa para determinar si es que estos celulares fueron robados o extraviados por sus verdaderos propietarios.

Además de los celulares, los uniformados se llevaron un televisor, dos bicicletas, y otros artefactos que se verificarán si tienen reporte de haber sido robados, aunque el presunto dueño del local sostuvo que los artefactos eran de su propiedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: