Loading...
Invitado


Miercoles 28 de noviembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Era buscado por mucho tiempo

Capturan al “Antonio” uno de los pesados microtraficantes de Oruro

28 nov 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una ardua labor de investigación y búsqueda por personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), el lunes por la noche, los uniformados pudieron capturar a “Antonio”, pseudónimo de uno de los microtraficantes más pesados de Oruro.

Esta persona fue encontrada, a las 21:10 horas aproximadamente, ese día cuando se aprestaba a comercializar droga, entre marihuana y pasta base de cocaína, a diferentes personas, quienes en menos de 15 minutos se comunicaron al celular de Antonio, en un número aproximado de 45 personas.

Esa misma noche, el micro narcotraficante fue presentado a varios medios de comunicación, en dependencias de la Felcn, donde el responsable, teniente coronel, Iván Tapia señaló que su captura se la realizó en la zona Norte de la ciudad, inmediaciones del parque denominado “La Hormiguita”.

El nombre completo de esta persona es Antonio Flores Pañuni de 38 años, quien tenía en su posesión más de 10 sobres de pasta base de cocaína que eran comercializados en 10, 20 y hasta 30 bolivianos, asimismo, se le encontró cajas de fósforo con la misma sustancia que eran comercializados en 100 bolivianos, también se halló sobres con marihuana que valían entre 20, 40 y 50 bolivianos.

“En el operativo se logró secuestrar 88 gramos de marihuana que estaban distribuidos en 12 sobres y 54 gramos de cocaína que estaban en 40 sobres, cajas de fósforo y en una bolsa nylon, cabe recalcar que esta persona es considerada uno de los mayores vendedores de droga al menudeo a la juventud orureña”, señaló el coronel Tapia.

Este sujeto era buscado desde principios del año pasado, especialmente porque se conocía que comercializaba la droga en la zona Norte, es decir desde la cárcel pública y toda la avenida Tomás Barrón desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, generalmente todos los días a jóvenes que tenían contacto con esta persona que fue aprehendida.

AUDIENCIA

Ayer fue la audiencia de medidas cautelares, donde el juez asignado, emitió la detención preventiva de Antonio Flores Pañuni en el penal de San Pedro de Oruro.

Aunque no se conoce la cantidad que ya hubiera sido comercializada, esa noche, el operativo fue calificado de exitoso debido a que la cantidad secuestrada, que será incinerada, salió del mercado orureño y no hará más daño a la juventud, según finalizó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: