Martes 27 de noviembre de 2012

ver hoy






























































Arte y Cultura
Alumnos del Colegio Carmen Guzmán de Mier muestran lo hermoso del arte plástico
27 nov 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los alumnos del Colegio Carmen Guzmán de Mier muestran lo hermoso del arte plástico en una exposición desarrollada en el hall del Museo Simón Iturri Patiño, donde el talento sobresale en cada una de las obras, la inauguración se realizó ayer al medio día y permanecerá hasta el viernes 30 de noviembre.
La exposición de los alumnos del Colegio Carmen Guzmán de Mier está bajo la responsabilidad de los profesores Freddy Arellano y José Miranda Vallejos, quienes trabajaron durante toda la gestión para mostrar el talento de los adolescentes.
Miranda explicó que se utilizaron varias técnicas, incluso las más complejas, entre ellas la filigrana, pirograbado, grabado, collage, al igual que el óleo, témperas, acrilex, acuarelas, dibujos, tiza de color, vitrales y pastel.
El responsable de la exposición mencionó que es evidente que no todos los alumnos tienen tendencia a seguir el arte como profesión, puesto que se requiere de mucho talento y sensibilidad para percibir y plasmar en obras su inspiración.
Es por ese motivo que se rescata los elementos que muestran esta inclinación o por lo menos el interés y motivarlos para que sigan adelante y continúen desarrollando el arte de la plástica.
Fuente: LA PATRIA